¡¡Take Kubo pone al Real Madrid entre la espada y la pared con estos cuatro ofertones para salir!!

A Take Kubo se lo rifan en Europa; el nipón, muy cotizado en el mercado de fichajes y el Real Madrid ya lo sabe.

¡¡Take Kubo pone al Real Madrid entre la espada y la pared con estos cuatro ofertones para salir!!
¡¡Take Kubo pone al Real Madrid entre la espada y la pared con estos cuatro ofertones para salir!!

El Real Madrid tiene un auténtico tesoro con Take Kubo y su futuro.

Se lo birló, en las narices, al FC Barcelona y el nipón apunta muy alto. En Japón no deja de ser noticia.  (¡¡Fichado!! Florentino ata uno de los mejores refuerzos posibles para el próximo Real Madrid)

Tampoco en España, a tenor de la información que manejan los compañeros de Defensa Central, en la que se comentan cuatro ofertones para que Kubo vuelva a salir del Real Madrid.

El más destacado viene de Francia y sirve para ‘apretar’ a Zidane y obligarle a mover ficha con el crack de Kawasaki.

El PSG, muy interesado en fichar a Kubo

Se trata del interés, creciente, de Al Khelaïfi, Leonardo y Tuchel, para fichar a Kubo y quitárselo al Real Madrid. Una de las mayores joyas del fútbol mundial y que está en la órbita de los parisinos... por si pierden a Mbappé.

En España han surgido tres nuevos intereses por el fichaje del futbolista actualmente cedido al Mallorca y que tiene prevista su vuelta a Valdebebas en verano.

Precisamente, el Mallorca es uno de los interesados. En Son Moix quieren ampliar la cesión de Take Kubo para seguir formándole, pero deberán permanecer en Primera División para conseguir atar en corto al futbolista japonés.

Dos opciones interesantes

Los otros dos clubes españoles que están interesados en recoger cedido a Kubo también son una buena opción, de futuro, para los intereses del Real Madrid.

La primera es la de irse al Benito Villamarín con el Real Betis. Una idea presente por si el Mallorca, finalmente, no se mantiene en la categoría de oro. (Florentino se frota las manos: el fichaje galáctico que tendrá próximamente)

Mientras, la Real Sociedad sigue interesada en Kubo. Una opción realmente interesante para ver al joven crack en acción con la herencia que dejará Martin Odegaaard en San Sebastián pudiendo jugar competiciones europeas.