Take Kubo genera un problemón: el Madrid solo contempla una vía

  • Deportes
  • 13-10-2020 | 08:10
  • Escribe: Lucas García

En el Madrid no creen que Emery se baje del burro y la ruptura con el Villarreal está más viva que nunca, tras sus declaraciones, si no cambia de forma repentina.


El futuro de Take Kubo está más en el aire que nunca. El Real Madrid le tiene como una de las grandes joyas del futuro del club y no va a permitir que Unai Emery se interponga en su camino. Solo suma 54 minutos y el entrenador, lejos de arrepentirse, reafirma su decisión y da a entender que no es una estrella en el campo.


“Entiendo el ruido mediático, es una estrella fuera del campo, pero debe serlo dentro. Nuestra obligación es que lo haga de la mejor manera posible y cuidar de él para que pueda alcanzar ese objetivo. Yo no le he dicho a ningún jugador que tiene asegurado jugar, ni que seremos Champions contando con él, es algo que no haría. Para alcanzar un objetivo es algo de todos, de todo el equipo, no por un solo jugador por más bueno que sea”, dijo Emery sobre el joven crack nipón.

Esas palabras, que ayer te recogíamos en Don Diario, no han hecho más que avivar el asunto. En el Real Madrid están muy disgustados con el trato de Emery y no le permitirán ni una más. Si su situación no mejora y en enero juega un % alto de minutos… en el Bernabéu se plantean romper la ruptura. Solo contemplan esa vía.


Zidane recibe un encargo de Florentino (y tiene que ver con Hazard)

Dos caminos si se rompe la cesión

Dentro de esa posibilidad se le abren dos caminos con Take. El de seguir apostando por una cesión o el de repescarle y tenerle en la primera plantilla si Vinicius Júnior se hace con la doble nacionalidad o si Rodrygo Goes sale cedido del Bernabéu. En la primera terna se posiciona el Milan como principal favorito para llevárselo en enero y ya habría habido contacto ente los clubes para llevar a cabo la negociación.



Lo que Haaland le ha preguntado a Odegaard sobre el Real Madrid

Facebook Twitter
Deja tu Comentario