Take Kubo, a un paso de fichar por el Getafe: negociación avanzada

  • Deportes
  • 02-01-2021 | 08:01
  • Escribe: Lucas García

Take Kubo está muy cerca de ser nuevo jugador del Getafe; la negociación está muy avanzada y solo falta desatascar su salida de Castellón.


El Real Madrid sabe que el futuro de Take Kubo no está en Villarreal. Emery no le da oportunidades al joven japonés, con asiduidad, y está por ver si encaja en el proyecto del club hasta final de temporada. Demasiado marketing y presión detrás… para el que está llamado a ser una de las grandes estrellas del planeta fútbol.

Cada rueda de prensa de Emery se ha convertido en una reunión de periodistas japoneses hablando de Take Kubo. Emery lanza palos y van dirigidos al de Japón, quién sabe el motivo…, pero lo cierto es que cada vez le ofrece menos minutos sobre el verde.


Kubo ya es suplente del suplente y el nivel de disgusto va creciendo. Sus números en Europa League, cuando le dan oportunidad, no son para nada malos y en el Real Madrid no entienden como el ego del propio Emery le está haciendo la vida imposible en La Cerámica.

En esa ‘marea’ que promete arrasar con Kubo, el Getafe ha preguntado por él. Un club amigo, cercano a Valdebebas, con el que podría seguir su adaptación y proceso de aprendizaje. Bordalás lo quiere en su plantilla y el trato, según cuentan fuentes del mismo a Don Diario, está muy avanzado.


Gareth Bale puede meter en un gran problema al Real Madrid

Trato avanzado Kubo-Getafe

Socios del actual agente de Kubo trabajaron en el Getafe y también lo quiere Ángel Torres ya que sabe que desataría un gran marketing en el Coliseum Alfonso Pérez desde Asia. Solo falta cerrar los flecos de su salida de Villarreal.



La ficha de Kubo es ahora el gran impedimento para que pueda vestir la camiseta de los azulones. Take cobra del Villarreal y el club groguet pactó por una cesión de un año. El Real Madrid deberá abonar una cantidad que no puede permitirse si quiere romper el trato con los de Castellón. Algo que parece ser que sucederá más pronto que tarde.

La renovación de Sergio Ramos se estanca por la duración del nuevo contrato

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario