Take Kubo, a lo bestia: desmiente al Barça, explica su motivo para fichar por el Madrid, la sanción de 2014, Zidane...

"El Madrid me ofrecía un plan muy interesante de futuro, no hubo confusiones por el fin de mi contrato", confiesa en una entrevista para Marca.

18 de Octubre de 2019
Take Kubo, a lo bestia: desmiente al Barça, explica su motivo para fichar por el Madrid, la sanción de 2014, Zidane...
Take Kubo, a lo bestia: desmiente al Barça, explica su motivo para fichar por el Madrid, la sanción de 2014, Zidane...

Take Kubo, como le gusta que le llamen, habló para el Diario Marca a horas de recibir la visita del Real Madrid a Son Moix. (El Real Madrid puede matar dos pájaros de un tiro y destrozar al Atlético con el fichaje de Pogba)

El joven crack japonés charló de todo y no se cortó en ningún tema: “Cuando se hizo oficial el fichaje yo estaba en Brasil con la selección, en la Copa América”, explica sobre el momento en el que se enteró que el Real Madrid le fichaba.

“Me gusta mucho el plan del Madrid para mi futuro”

“Me gustó mucho la intención del Real Madrid en el aspecto deportivo, el plan que tenían para mí durante los siguientes años, lo que pensaban para mí en el futuro. El Madrid me quiso con mucha insistencia. Me enseñó el plan que tenían para mi carrera y me gustó mucho, eso me convenció”, argumenta sobre el motivo por el que fichó y se hizo madridista.

Desmiente al Barça

Kubo, además, le mandó un buen ‘zasca’ al Barça que apeló la fecha de finalización de su contrato en Tokio: “No que yo sepa”, matizó el crack nipón al hablar sobre el adelantamiento del Real Madrid por causas mayores.

“Es muy duro para un niño de 13 años que te echen del país”

Sobre la sanción que recibió estando en La Masia, Take tampoco se muerde la lengua, aunque con absoluto respeto: “Para un niño de 13 años es muy duro, quieres jugar al fútbol y no sabes por qué te echan del país. De hecho todavía ahora sigo sin saber por qué pasó. Si un niño quiere jugar al fútbol en un club bueno no veo la razón por la que no puede hacerlo, por qué no le dejan”, sentenció.

Sobre Zidane y el Real Madrid

También habló sobre sus primeros días en el Real Madrid y sobre las palabras de elogio que le lanzó Zidane en pretemporada: “Ya sabía que todos eran buenos, porque son jugadores de primer nivel mundial. Isco se incorporó un poco tarde y me sorprendió mucho la habilidad y la calidad que tiene. En un club como el Real Madrid no es como en otro club. Todos los que están jugando son futbolistas internacionales y famosos mundialmente. Que un entrenador como Zidane me cuide y diga mi nombre en una entrevista es bueno. Antes de los partidos de Copa América con Japón me ponía vídeos de Hazard, verlo me emocionó un poco”, finaliza.