Tabarnia ‘entierra’ la República. ¡Descanse en paz para siempre!

Tabarnia ha enterrado, simbólicamente, a la República catalana a las puertas del parque de la Ciutadella.

28 de Octubre de 2018
Tabarnia ‘entierra’ la República. ¡Descanse en paz para siempre!
Tabarnia ‘entierra’ la República. ¡Descanse en paz para siempre!

El Gobierno de Tabarnia ha hecho un acto, de forma irónica y en ‘petit comité’ en el que enterraba de forma definitiva a la República Catalana.

La plataforma por la unidad de España y Cataluña ha depositado un ramo de flores, con una urna de plástico y lazos amarillos en el simbólico entierro de la independencia. Por motivo de la DUI, el 27 de octubre, se cumplió el primer aniversario de la ‘Fake’ proclamación y quisieron tener recuerdo de ello.

“Ocho segundos”

"Aquí reposan los restos de la República Catalana que duró ocho segundos, después de un año sin reconocimientos internacionales, ha dejado de existir a las 17.14h", rezaba un mensaje junto al DEP de la República.

“Que no vuelva más”

El presidente de Tabarnia, Miquel Martínez, criticó en el acto celebrado en frente del parque de la Ciutadella, que los “padres” de la República se hayan tenido que marchar a “Suiza, Bélgica o Escocia” y manifestó que “los tabarneses le pedimos que tenga descanso eterno de verdad y no vuelva nunca más”.

El entierro terminó con un grito unánime de “Viva España”, “Visca Catalunya” y “Viva Tabarnia”, además de hacer sonar el himno nacional de España.