Szoboszlai le da calabazas al Leipzig y podría firmar por el Real Madrid

Dominik Szoboszlai no ha firmado por el Leipzig y lo reiteró: "Es un rumor y ha habido muchos", confiesa.

15 de Diciembre de 2020
Szoboszlai le da calabazas al Leipzig y podría firmar por el Real Madrid
Szoboszlai le da calabazas al Leipzig y podría firmar por el Real Madrid

Dominik Szoboszlai es una de las grandes piezas del mercado de fichajes invernal y que moverá el ‘puzzle’. Tiene claro salir de Austria. Quiere buscar una nueva aventura, como hizo Haaland, para tener nuevas ambiciones, nuevos retos y poder seguir jugando la Champions League.

El húngaro aparece en la agenda de multitud de clubes. El más destacado, quizá, fue el RB Leipzig. Un ascenso cantado, que ya tantearon hacer con Haaland, para pasar de un equipo de Red Bull a otro. Dos entidades dirigidas por el mismo fondo económico y que podría considerarse, prácticamente, como un meteórico ascenso entre clubes.

El Leipzig parecía ser el gran favorito para ficharle, pero Szoboszlai, en palabras para Triball Football, ha terminado dándoles calabazas y dejando abierto su futuro, de par en par, para proseguir con el guion que ya siguió Haaland. El noruego terminó fichando por el Dortmund y ahora el de Hungría podría hacer lo propio… por otro equipo.

“Ha habido rumores sobre muchos clubes, el último es el del Leipzig. Los pensaré. Tomaré la mejor decisión para mí. Y de todos modos, todavía quedan algunos partidos importantes por jugar con el Salzburgo”, comentó Szoboszlai para rechazar al club alemán que tanto le está pretendiendo firmar.

Pochettino puede destrozarle al Real Madrid el fichaje de Haaland si ficha por el Dortmund

Quiere salir en invierno, pero con minutos

Dicho eso se abre la veda y aparece el Real Madrid en el horizonte. Los madridistas son, tal vez, el equipo mejor colocado para ficharle en el mercado de fichajes invernal. Todo dependerá de Isco Alarcón. Si el malagueño sale, como así parece ser, Szboszlai será un fichaje muy apetecible para los merengues.

Szboszolai tiene claro que saldrá de Austria en invierno y solo falta saber la dirección. Ni se plantea seguir en el Salzburgo, que ya se le queda pequeño, pero sí que dará un paso para avanzar en su progresión. Quiere tener asegurados minutos de importancia y ahora la pelota está en el tejado de Zidane para saber si el Madrid se lanza a por él para reforzar la actual plantilla.

Florentino está mosqueado con Mbappé y le lanza un ultimátum