Szoboszlai jugará en la Bundesliga: la llamada de Zidane llegó tarde

En Sky aseguran que Szoboszlai ha dicho "sí" a la oferta del Leipzig y se irá a la Bundesliga.

13 de Diciembre de 2020
Szoboszlai jugará en la Bundesliga: la llamada de Zidane llegó tarde
Szoboszlai jugará en la Bundesliga: la llamada de Zidane llegó tarde

Dominik Szoboszlai habría dicho “sí” al Leipzig y firmará por el club alemán en el mercado invernal. Una historia muy similar a la de Haaland. La llamada de Zidane, de la que hicieron gala en Bild, o era un invento… o ha terminado por llegar tarde.

Zinedine Zidane estaba alerta de la situación del joven crack húngaro, por si se iba Isco Alarcón del club, pero finalmente será en el Red Bull Leipzig dónde recale, junto a Nagelsmann, en un nuevo proyecto juvenil y que parece ser todo un ascenso para Szoboszlai.

El acuerdo era cuestión de tiempo, como se intentó con Haaland, y la voluntad del jugador para seguir estando como titular ha sido decisiva. En el Leipzig le prometen un rol que en el Real Madrid difícilmente podría tener. En Alemania aseguran que al acuerdo solo le resta que se rubrique la firma en el contrato.

Szoboszlai está preparado para ‘ascender’ del Red Bull Salzburgo al Red Bull Leipzig y seguir jugando la Champions League en 2021 tras caer eliminado contra el Atlético de Madrid. Algo muy parecido a lo que le ocurrió a Haaland.

El PSG maneja la baza de fichar a Pogba para renovar a Mbappé

El Leipzig no será una traba

El acuerdo se materializaría antes de la Navidad, en cuestión de semanas, y está a expensas del viaje de Szoboszlai para firmar su nuevo contrato con el club germano.

El Real Madrid seguirá atento a la progresión de Szoboszlai y no le perderá de vista. Firmar por el Leipzig, en principio, no es un impedimento para que se pueda ver al de Hungría en algún momento de su carrera vistiendo la camiseta del equipo madridista.

El politiqueo de Joan Laporta frustró el fichaje de Sergio Ramos por el Barça