Susto terrible en Sálvame: ¡¡Abandona el programa con sangre en la boca y directa al hospital!!

  • TV y Cine
  • 24-07-2019 | 11:07
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Ha tenido que explicar en directo que padece problemas bucodentales.


Pepitator, la entrenadora del programa Sálvame, ha tenido que abandonar de forma urgente el espacio televisivo que se emite en Telecinco, la primera cadena de Mediaset.

Duarante la emisión del programa, en pleno directo, le ha empezado a sangrar la boca y ha tenido que ser evacuada del plató para ir a urgencias debido a una hemorragia en la boca tras arrancarse un puente. (El baile de María Patiño a lo Beyoncé monta el 'pollo' en Sálvame: "¡Idiota, cada vez estás peor!")


La personal trainer de Anabel Pantoja se encontraba detrás del biombo del director intentando controlar la sangre con una gasa pero no ha podido seguir en el programa.

La presentadora del espacio televisivo, Paz Padilla, y el colaborador de Sálvame Kiko Hernández han pedido al equipo que la acompañara para que fuese vista por un médico.


"Coge tus cosas. No te vas a desangrar por esto, pero te lo tiene que ver alguien", le ha dicho Paz Padilla al ver que la hemorragia de la boca no cesaba.

"Que te vaya bien cariño, pero no dejes que pase tanto tiempo porque esto es una cosa que podías haberla prevenido", ha continuado diciendo a la personal trainer de Anabel Pantoja. (El regreso sorpresa de un viejo conocido de 'Sálvame'... ¡¡Menudo fichaje!!)



Problemas bucodentales

Pepinator ha explicado que tiene problemas bucodentales y, poco después, ha abandonado el plató ayudada por el equipo del programa Sálvame. "Me estoy mareando".

"Acompañad a la compañera. No la dejéis sola. Ahora un coche de producción la acompaña al médico", ha dicho el colaborador Kiko Hernández a los miembros del equipo.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario