Susto real: Se le abre el vestido a Letizia y se le ve esto

Los Reyes protagonizan la primera visita oficial de la Monarquía española a Andorra.

26 de Marzo de 2021
Susto real: Se le abre el vestido a Letizia y se le ve esto
Susto real: Se le abre el vestido a Letizia y se le ve esto

La Reina Letizia es conocida dentro de la realeza europea por tener un estilo de vestimenta propio, sobrio, y apostando por la alta costura española para sus apariciones oficiales, así como firmas españolas para vestirse día a día, en un compromiso 'a la moda' con el producto nacional.

Un estilismo que también ha transmitido a sus hijas, siendo muy comentado el 'look' escogido por la Princesa Leonor para su primer acto oficial en solitario, reutilizando un vestido, que le sigue quedando como un guante, y apostando por complementos más formales para dar un toque más elegante al conjunto.

Sin embargo, a veces la vestimenta puede darnos pequeños sustos ... y es que no todo depende de haber elegido bien los complementos, o el largo de la falda.

Ni matrimonio ni negocio: Iker Casillas deja a Sara Carbonero con una mano delante y otra detrás

Algo que ha podido comprobar en sus propias carnes la Reina Letizia, que se veía 'amenazada' en pleno acto y sonando el himno nacional, por una desafortunada racha de viento, que levantaba casi al completo la falda de su vestido, dejando al descubierto, ante las cámaras, toda su pierna derecha.

Intentando evitar que el viento y su falda robasen el protagonismo del momento, la monarca recurrió a su bolso de mano para hacer presión contra la tela, consiguiendo así evitar que la falda dejase al descubierto su ropa interior en pleno acto.

La primera visita real a Andorra

A pesar de la cercanía entre ambos países, la Monarquía española nunca había realizado un viaje oficial a Andorra, que esperaba con ansias la llegada de los monarcas españoles.

Georgina invierte en propiedades en Gerona:¿Qué se le ha perdido allí?

Según la agenda oficial de la Casa Real, los Reyes Felipe y Letizia pasarán dos días en el país vecino, donde tendrán diversas celebraciones, todas ellas respetando las medidas de protección contra el Covid-19, con los principales representantes del país, como el monseñor Joan Enric Vives o el representante del presidente francés, Patrick Strzoda, así como la presencia de la cónsul mayor, Conxita Marsol.

Una visita muy esperada en la que la falda de la Reina solo será una pequeña 'anécdota'  divertdia a recordar entre el protocolo y la sobriedad de los actos programados.