¡¡Susto en Supervivientes!! Le temblaron las piernas y cayó desplomado

Barranco ha protagonizado el último susto que han tenido que soportar los concursantes del reality-show.

23 de Marzo de 2020
¡¡Susto en Supervivientes!! Le temblaron las piernas y cayó desplomado
¡¡Susto en Supervivientes!! Le temblaron las piernas y cayó desplomado

Los concursantes de 'Supervivientes 2020' llevan algo más de un mes en Honduras, y el cansacio empieza a notarse entre los participantes.

También la preocupación por la situación que está generando el coronavirus a nivel internacional, ya que se han cancelado los vuelos de extradición a España, y el reality-show se encuentra en manos de la decisión y las negociaciones del Ministerio de Exteriores.

Por ello, el último susto protagonizado por Barranco ha supuesto un duro golpe en el estado anímico de los participantes, que están deseando volver a casa.

A punto de perder la consciencia

El ex tronista se encontraba recogiendo cangrejos y lapas en la playa cuando, de pronto, empezaron a temblarle las piernas.

Él mismo, lejos de rendirse, tranquilizó a sus compañeros, afirmando que se repondría en unos instantes.

Pero el tiempo pasaba y el estado del concursante en vez de mejorar, empeoraba por momentos. Tanto que, un rato después, Barranco tuvo que ser sostenido por Ferre, que reaccionó rápido al desvanecimiento de su compañero.

El resto de concursantes se quedaban impactados. "Tiene la cabeza ida" afirmaba Fani.

Finalmente, un médico acudió de urgencia a la playa para atenderle, y conseguía recuperar al ex tronista, haciendo que todo quedara en un susto.