¡¡Sustituto sorpresa!! 75 millones y Pogba al 'carrer': ¡¡Estalla la bomba!!

  • Deportes
  • 06-08-2019 | 21:08
  • Escribe: Francisco Rubio
El Real Madrid habría cerrado el fichaje de Fabinho, centrocampista del Liverpool, por 65 millones de euros y 10 más por objetivos.


El Real Madrid podría haber cerrado un fichaje sorpresa y bomba para la próxima temporada ante la imposibilidad de cerrar la llegada de Paul Pogba.

Si el Manchester United no se ha mostrado abierto a negociar con el Real Madrid, no ha sucedido lo mismo con el Liverpool por Fabinho, según ha desvelado el periodista colombiano José Luis Vergara y ha recogido el diario británico The Mirror. (La operación paralela a Neymar que Zidane ha hecho saltar por los aires: "Ni por 200 millones").



DonDiario publicó en primicia el interés del Madrid en Fabinho

En conversación con fuentes del Real Madrid, ni confirman ni desmienten una operación que según esta información se cerrará en 65 millones de euros fijos más 10 posibles por objetivos. Zidane ya tendría al box to box deseado para su medular, más allá del fichaje ya cerrado de Donny Van de Beek.

DonDiario ya informó el pasado 19 de julio de que Zidane había puesto sobre la mesa el nombre de Fabinho como alternativa a Pogba. El Real Madrid habría estado trabajando paralelamente a la operación Pogba en este fichaje. Por el momento, silencio absoluto sobre un traspaso que puede dar mucho que hablar.



Además de sacar a la luz el fichaje, el periodista colombiano que ha lanzado el bombazo asegura que Fabinho cobrará 7’5 millones de euros y firmará un contrato por cinco temporadas con los blancos, hasta el próximo año 2024.

No debemos olvidar que el brasileño ya vistió la camiseta del Real Madrid en la era Mourinho y que la pasada temporada fue un pilar fundamental en la conquista de la Liga de Campeones por parte de los de Anfield.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario