Suspenso en lengua: no se puede describir con palabras la patada de Irene Montero al diccionario

La ministra de Igualdad ha acostumbrado a todos a dar patadas al diccionario

28 de Diciembre de 2021
Suspenso en lengua: no se puede describir con palabras la patada de Irene Montero al diccionario
Suspenso en lengua: no se puede describir con palabras la patada de Irene Montero al diccionario

Irene Montero, ministra de Igualdad, está acostumbrando a todos los españoles a constantes patadas al diccionario. No solo utiliza mal el lenguaje inclusivo del que tanto presume sino que tampoco le enseñaron a conjugar verbos cuando estaba en el colegio.

La pareja o expareja de Pablo Iglesias, ya que se desconoce el estado actual de su relación sentimental, estaba este 23 de diciembre de 2021 en la tribuna del Congreso de los Diputados dando una nueva lección de feminismo cuando demostró su falta de capacidad para conjugar verbos.

Un informe internacional demuestra que Irene Montero es lo peor que le ha pasado a las mujeres españolas

Estaba leyendo un texto que tenía como objetivo increpar a la oposición con referencias a la “guerra de sexos y el ataque a los hombres” cuando cuando soltó un "describidos" que dejó a todos con la boca abierta. Se quedó tan ancha con esa patada de grandes dimensiones a la lengua española.

Como era de esperar, ese error grave no ha pasado desapercibido. Algunos diputados se han hecho eco de la garrafal metedura de pata de Irene Montero. También ciudadanos españoles han querido destacar esa mala conjugación de la ministra podemita en el Congreso de los Diputados.

No es nuevo ver a Irene Montero metiendo la pata a la hora de hablar. Desde que dio el salto a la política de la mano de Pablo Iglesias ha dejado algunas 'perlas' que demuestran que no se esforzó lo suficiente hace unos años cuando estaba en el colegio y en el instituto.

El periodista Borja Jiménez ha sido uno de los que ha recurrido a la red social Twitter para cargar contra la podemita Irene Montero por este error merecedor de un suspenso en lengua. "Esta señora gestiona más de 500 millones de euros de todos los españoles cada año. 500 millones".

Irene Montero se hace un lío con su 'lenguaje inclusivo' y recibe este sonoro 'bofetón'

El lenguaje inclusivo, su tarea pendiente

El lenguaje inclusivo tampoco se le da del todo bien a Irene Montero. El objetivo del lenguaje inclusivo es que todas las personas se sientan cómodas e integradas pero la ministra de Igualdad lo utiliza para hacer propaganda del feminismo y abusa de algunos conceptos.

Sus discursos están cargados de términos como "hije", "niñe" o "todes". También, en lugar de decir uno o una dice "une", rozando hasta el ridículo. Irene Montero, ministra de Igualdad, aún tiene trabajo por hacer por delante en materia de gramática y de lengua. Eso sí, nadie duda que seguirá dejando 'perlas' como la del pasado 23 de diciembre en el Congreso de los Diputados en sus siguientes comparecencias.