Suso rompe a llorar por la expulsión de Aurah de Gran Hermano

Aurah fue la nueva expulsada del concurso y El Koala volvió a salvarse en una noche donde Asraf utilizó sus poderes para cambiar las nominaciones

23 de Noviembre de 2018
Suso rompe a llorar por la expulsión de Aurah de Gran Hermano
Suso rompe a llorar por la expulsión de Aurah de Gran Hermano

Ya han pasado 11 galas de 'GH VIP' y todavía se ven cosas nunca antes vistas. Anoche se vivió una de las expulsiones más emocionantes, donde El Koala volvió a vencer y ya parece imposible de doblegar. 

La gala empezó con un ridículo espantoso de Aramís Fuster, que visitó la casa de Guadalix para realizar una prueba. La vidente se presentó con un abrigo de pelos, un vestido azul ceñido al cuerpo y una peluca azul de 'payaso'. 

Su misión era ayudar a los concursantes en la prueba de 'La cabina', donde tienen que contactar vía telefónica con una persona extranjera y hacerle que repita una frase en español. Allí demuestran casi todos su nulo dominio del inglés y con Aramís no iba a ser menos.

"Ripit plus, I’m Aramís Fuster y punto”. “Mi call from televisión tv”, fueron las palabras de Fuster, que por supuesto fue colgada. Tras eso, tuvo que esconder el atuendo de 'Súperlopez', que otorgaría poderes especiales al que lo encontrase primero. 

Una expulsión que derrumbó por completo a Suso

Tras ese momento divertido, tocaba afrontar una expulsión que se debatía entre Aurah y Koala. La canaria había sido una de las protagonistas de la semana al asegurar en 'La curva de la vida' que había sido maltratada.

Sin embargo la suerte no le iba a acompañar y acabó expulsada con casi el 60% de los votos. Una vez más El Koala se salvó del KO y ya van unas cuantas semanas. A la concursante tampoco pareció afectarle demasiado acabar su andadura en el reality. "Yo ya he ganado. Ahora me voy a pasar el tiempo con mi hijo, a abrazarlo y no soltarlo”, aseguró.

El que sí se derrumbó fue Suso, que no pudo contener las lágrimas y el programa, en un gesto poco permitido, le dejó irse a despedir de su pareja. Ambos se han fundido en besos y arrumacos en la sala de expulsiones mientras se decían lo mucho que se quieren. Veremos si el amor es tan bonito y real cuando se encuentren fuera. 

Pero todavía quedaba lo mejor de la noche, conocer los nominados y esperar el poder de Asraf, que fue el primero en encontrar el traje. Los nominados fueron: Mónica Hoyos, Miriam y El Koala, aunque el modelo decidió utilizar su poder de intercambio y evitó la nominación de Mónica para incluír a Tony Espina, con el que mantiene un duro enfrentamiento desde hace semanas.