Suso desmiente a Sofía Suescun: “Se abalanzó sobre mí para besarme”. ¡¡Alguien miente aquí!!

Suso asegura que hubo beso entre él y Sofía Suescun en una de las salas VIP de Mediaset.

19 de Mayo de 2020
Suso desmiente a Sofía Suescun: “Se abalanzó sobre mí para besarme”. ¡¡Alguien miente aquí!!
Suso desmiente a Sofía Suescun: “Se abalanzó sobre mí para besarme”. ¡¡Alguien miente aquí!!

El ex concursante de Supervivientes José Antonio Avilés aseguró en Viva la vida haber pillado a Sofía Suescun y a Suso dándose un beso en una sala VIP de Mediaset durante un corte publicitario.

Sin embargo, Sofía Suescun, que estuvo presente en Sábado Deluxe, explicó que era mentira y que no se había besado en ningún momento con el ex concursante de Gran Hermano. (Suso recibe una lluvia de palos tras su paso por 'Ven a cenar conmigo': "Zafio, inculto, machista, vago...")

Suso, muy dolido por las palabras de Sofía, ha dado su versión en Viva la vida y ha jurado que Sofía Suescun se abalanzó sobre él en una de las salas VIP de la cadena.

"Se ha inventado cosas, me ha traicionado. A mí lo que me duele es que qué necesidad ahora. Llamé a mi madre porque no entendía nada", ha explicado Suso.

"Me llamó traidor, desleal, mentiroso, montajista… dije ‘madre mía qué paliza me está cayendo, estaba en casa y no entendía nada. Me considero buen tío pero si me la dan, la devuelvo", ha añadido el ex concursante de Gran Hermano.

Suso, sobre el asunto del supuesto beso, ha comentado que en su día mintió para proteger a Sofía Suescun pero ha reiterado en varias ocasiones que se besaron.

"Juro por lo más sagrado que tú ese día te abalanzaste sobre mí y me besaste. El polígrafo dijo la verdad, porque no nos enrollamos, pero sí que me besaste", ha dicho Suso dirigiéndose a Sofía Suescun.

"Sofía no es mala niña pero creo que está abducida porque no entiendo esa oscuridad que la envuelve", ha sentenciado Suso sobre las declaraciones de Sofía Suescun. (¡¡Suso confiesa que se 'enamoró' de la estafadora de famosos que se la coló a Miguel Ángel Silvestre!!)

Su relación comenzó en GH 16

Suso y Sofía Suescun fueron concursantes de Gran Hermano 16 y se conocieron en la casa de Guadalix de la Sierra. Desde el primer momento hubo 'feeling' entre ambos.

Sin embargo, durante el concurso, cada uno se fue por su lado. Ahora, Sofía Suescun lleva tiempo saliendo con Kiko Jiménez, el ex novio de Gloria Camila.