¡¡Suso confiesa que se 'enamoró' de la estafadora de famosos que se la coló a Miguel Ángel Silvestre!!

Suso explica qué sentía por la modelo rusa y cómo se ha sentido tras conocer la estafa

01 de Diciembre de 2019
¡¡Suso confiesa que se 'enamoró' de la estafadora de famosos que se la coló a Miguel Ángel Silvestre!!
¡¡Suso confiesa que se 'enamoró' de la estafadora de famosos que se la coló a Miguel Ángel Silvestre!!

El caso Cantora ha salido a la luz esta semana y ni en los platós de televisión ni en las redes se ha hablado de otra cosa. 

Un chico llamado Isma podría estar detrás de la suplantación de identidad de una modelo rusa que habría, a su vez, enamorado a rostros muy conocidos de nuestro país. 

Los famosos involucrados

Del famoso que más se ha hablado en este caso ha sido del actor Miguel Ángel Silvestre, del que hemos escuchado incluso los audios que éste la mandaba a la supuesta modelo rusa. Además, él mismo se pronunció al respecto publicando unas palabras en Instagram

Sin embargo, él no ha sido el único engañado en el caso Cantora. El nombre Suso Álvarez también ha salido a la luz y él mismo aseguró que se explicaría en el programa en el que trabaja, 'Viva la vida'. (Ésta es la modelo rusa con la que engañaron como a un 'chino' a Miguel Ángel Silvestre)

De este modo, durante la tarde de este sábado, Suso ha contado cómo se sentía hablando con la supuesta modelo y cómo se ha sentido después de conocer la verdad. 

"Al principio me lo tomé a broma. Ella me hablaba y yo no le contestaba, pero luego empecé a investigar su nombre en otras redes sociales para comprobar si era real. Lo tenía todo organizado: su Facebook, la etiquetaban con su nombre, en los stories… en todo. Así que llamé a mi madre y le dije que me había enamorado", relata el exgranhermano. 

Ha ido más allá y ha asegurado que le mandaba "fotos y audios con una voz femenina". 

Además, Suso ha abierto otro melón al preguntarse si quien estaba detrás de esta cuenta falsa quería extorsionarle. "Ella me mandaba fotos íntimas y me pedía que yo también se las mandara. ¿Qué quería, extorsionarme?"