Suso Álvarez como tentador, la bomba de la cuarta edición de 'La isla de las tentaciones'

Los seguidores del reality, alucinados ante el supuesto fichaje de Álvarez, incendian las redes sociales.

23 de Octubre de 2021
Suso Álvarez como tentador, la bomba de la cuarta edición de 'La isla de las tentaciones'
Suso Álvarez como tentador, la bomba de la cuarta edición de 'La isla de las tentaciones'

Tras el éxito de las anteriores ediciones, Mediaset ya prepara la emisión de la cuarta edición de 'La isla de las Tentaciones', comenzando a dar pistas a sus fans sobre quiénes podrían ser los participantes de la nueva edición del reality.

Una edición que promete mucha emoción, y la posible reaparición de algunos 'conocidos' de otros reality, tal y como apuntan los rumores que han circulado en las últimas semanas por las redes sociales.

Rumores que desde la cadena ni se niegan ni se confirman, existiendo un secreto casi absoluto sobre los participantes de la isla... pero sólo casi.

El toque de atención de Jorge Javier a Adara tras su ruptura con Rodri

Y es que, aprovechando la expectación que existe sobre el formato, la cadena ha decidido centrar la publicidad de La isla de las Tentaciones en un concurso, en el que son los propios seguidores del reality los que deben, con su capacidad de observación, descubrir quiénes serán los nuevos 'tentados' y 'tentadores' de la famosa isla.

Los fans incendian las redes sociales

"Adivina la identidad del tentador de la foto y podrás ganar uno de los 50 packs de KING C que sorteamos" promocionan las redes sociales de 'La Isla de las Tentaciones', acompañando el texto con una fotografía recortada, de un hombre joven.

Un hombre que no han tardado en identificar los miles de seguidores del reality... que se ha quedado sorprendidos: "Es Suso Álvarez" aseguran muchos usuarios en Twitter.

Una afirmación que, sin embargo, ha generado gran polémica en las redes sociales, ya que son muchos los que han dudado de la veracidad de la información, que apuntaría a que Suso es uno de los nuevos participantes de la isla, debido a que, supuestamente, se encuentra muy enamorado de su pareja.

Pilar Rubio, 'borracha' en su regreso a España y David Bustamante le tira la caña

"Dice 'tentador' porque es de lo que ha ido siempre; es publicidad, no creo que sea tentador de verdad. Es un gancho" asegura una usuaria anónima, en respuesta a la publicación de Telecinco.

"Lo que faltaba por ver. Pero si este tenía novia y estaba enamoradísimo de ella" comentan otros usuarios "Pero si está felizmente enamorado y es muy fiel...".