Suso Álvarez aclara su relación con Alejandra Rubio y deja en 'shock' a la audiencia

Suso Álvarez se ha puesto muy serio a la hora de hablar de su relación con Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos

23 de Agosto de 2021
Suso Álvarez aclara su relación con Alejandra Rubio y deja en 'shock' a la audiencia
Suso Álvarez aclara su relación con Alejandra Rubio y deja en 'shock' a la audiencia

Suso Álvarez, colaborador de Viva la vida y exconcursante de Gran Hermano, ha querido zanjar los rumores sobre su relación sentimental con Alejandra Rubio, que también es colaboradora del programa que se emite en Telecinco e hija de Terelu Campos.

Tras la ruptura de Alejandra Rubio y Lobo han vuelto a surgir rumores sobre un posible noviazgo de la hija de Terelu Campos con Suso. Sin embargo, el colaborador de Viva la vida ha dejado claro que lo único que les une a los dos es una bonita amistad.

Alejandra Rubio pasa por la clínica de belleza para retocarse el culo: "Me he quedado alucinada"

"Alejandra es mi amiga y la quiero mucho, nuestra relación es de amistad y de compañeros", ha dicho Suso Álvarez. Segundos después, el exconcursante de Gran Hermano ha dejado en 'shock' a la audiencia al confesar que mantiene una relación sentimental y que está muy enamorado.

"Yo a día de hoy tengo novia y estoy muy enamorado de ella. De momento no vivimos juntos pero mi deseo es vivir con ella, yo no he estado tan enamorado en mi vida, es increíble", ha comentado Suso Álvarez a Toñi Moreno sobre su vida personal y sobre Amanda, su novia.

Suso ha sido muy claro

Suso es muy feliz con Amanda y no ha querido dar pie a que los rumores se extiendan. Por ello, el colaborador de Mediaset ha aprovechado su presencia en el plató de Viva la vida para aclarar que mantiene una buena amistad con Alejandra Rubio pero nada más.

Por su parte, la hija de Terelu Campos está centrada en ella misma y en sus proyectos y, según ha asegurado la revista Lecturas, no quiere saber nada de relaciones amorosas tras la ruptura con Lobo. Por lo tanto, no hay nada entre Suso y Alejandra.