Susi Caramelo y Miguel Maldonado, ¿la nueva pareja cómica de Movistar? 

La plataforma de Telefónica no ha renovado 'Las que faltaban'

Susi Caramelo y Miguel Maldonado, ¿la nueva pareja cómica de Movistar? 
Susi Caramelo y Miguel Maldonado, ¿la nueva pareja cómica de Movistar? 

Andan lamentándose por los platós cómicas como Eva Soriano tras la cancelación de 'Las que faltaban', que no ha sido renovado por una tercera temporada en el canal #0 de la plataforma Movistar

El Terrat ultima para el primer trimestre de 2020 un nuevo show donde abundarán las mujeres.

Este proyecto estará liderado por Susi Caramelo, que se convirtió en la sensación de su antecesor por sus reportajes virales. 

Previsiblemente no le acompañarán en esta nueva aventura Thais Villas, Adriana Torrebejano, Anabel Mua o Nerea Pérez de las Heras.

El que podría acompañarle es Miguel Maldonado, sobre el que Movistar tiene puestas muchas esperanzas. 

Maldonado 

Miguel Maldonado comenzó como cámara en 'La Tuerka' de Pablo Iglesias y, tras consolidarse como humorista en 'No te metas en política', se hizo un hueco en 'Late Motiv' de la mano de Andreu Buenafuente, que tenía que relevar al hijo pródigo David Broncano

En Movistar miran con buenos ojos a Maldonado, al que pretenden para liderar un nuevo proyecto que quizás comparta con una humorista sin experiencia en la presentación, Susi Caramelo.

La intención de la plataforma de Telefónica era que el murciano adaptase el show que compartía con Facu Díaz a #0, pero ambos quieren poner en pie una aventura de forma independiente que se verá en Youtube.