Susi Caramelo estrena programa lanzando un dardo a Fernando Simón: "Le pediría que me enseñara a surfear"

  • Medios
  • 29-09-2020 | 06:09
  • Escribe: Pablo Ruiz

La presentadora más irreverente de la televisión tiene zascas para todos


La presentadora y cómica, que regresa a Movistar+ hoy lunes 28 de septiembre a las 22:30 horas con el estreno de ‘Veranito Caramelo’, ha concedido una jugosa entrevista a ‘ecoteuve.es’.

"He aprovechado el presupuesto del programa para pegarme un fin de semana cojonudo con mis amigas de toda la vida", asegura Susi Caramelo, que de buen seguro la va a “liar parda en alta mar” explicando cómo ha disfrutado del verano.


¿Qué le preguntarías a Fernando Simón?

“Que por qué no toma algo para aclararse la voz...”, responde Susi Caramelo entre risas sobre el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad.

“No sé lo que le preguntaría, tampoco te pienses que es un personaje que me interese demasiado. No sé. Igual le preguntaría si me enseñaría a surfear. Sería un cuadro. Me acabas de dar una idea, tío. Lo mismo le llamo. ¿Te imaginas verme surfeando con Fernando Simón?”, añade.


Sobre ‘La isla de las tentaciones 2’

“Yo no iría a La isla de las tentaciones porque el prototipo de tío que hay en esa isla, ya te digo que no es el mío. Ningún tío de esos me conquistaría. Alguien que va a ese tipo de programa no me gustará jamás. Yo resistiría totalmente a esos tíos, sí”, apunta la presentadora de Movistar+.



¿Quién es Paula Badosa, la nueva novia de David Broncano?

Sobre Iker Jiménez y ‘Cuarto Milenio’

“Yo los programas sobre coronavirus no los he visto, pero a mí sí me gusta mucho ‘La nave del misterio’. Me parece que es un comunicador cojonudo. Me interesa ‘Cuarto Milenio’. Siempre me lo pongo cuando lo echan, pero acabo dormida porque acaba muy tarde. Me gusta mucho la pareja que hacen Iker Jiménez y Carmen Porter, están guay”, opina Caramelo.

Broncano le declara la guerra a Pablo Motos

¿Con qué colaborador/a de ‘Sálvame’ te pegarías un fiestón?

“A mí es que ese mundo no me tira, ¿eh? Telecinco no me va, aunque lo respeto. Me cae muy bien Belén Esteban porque es muy noble. Quizás también me iría con Lydia Lozano”, sentencia Susi Caramelo.

Susi Caramelo pide lubricante para llevar a cabo su propuesta indecente al futbolista de moda en Inglaterra

Facebook Twitter
Deja tu Comentario