Susi Caramelo cumple su promesa y se queda en topless en pleno photocall: "¿A que me saco las tetas?"

  • TV y Cine
  • 08-10-2019 | 09:10
  • Escribe: Ana Villà

Susi Caramelo enseña los pechos al grito de "¡Free the nipple!" mientras hace un reportaje para 'Las que faltaban'


Thais Villas es la encargada de capitanear el programa de Movistar+ 'Las que faltaban' que regresó este domingo con el inicio de su segunda temporada.  

Una de sus reporteras, Susi Caramelo, ha conseguido que no se hable de otra cosa en las redes ya que acabó en topless. 


El topless de Susi Caramelo

La dicharachera reportera acudió a un photocall del evento de Yves Saint Laurent para conversar con los rostros más conocidos que acudieron al evento. 

Brisa Fenoy apareció con un mono con transparencias que dejaba ver sus pechos, también acudió al photocall Adriana TorrebejanoMaría Pombo, Jessica Goicoechea y su novio River Viiperi, Otto Vans o Topacio entre otros.


El momento cumbre llegó cuando la reportera vio a una de las invitadas con un pronunciado escote y no pudo evitar morderse la lengua. "Madre mía, estas tías van con las tetas fuera... ¿A que me las saco? ¿A que me las saco?". 

No se lo pensó dos veces y ahí estaba ella bajándose el vestido, quitándose el sujetador y con los pechos fuera. "¡Free the nipple!". 



Adriana Torrebejano, excompañera de Susi en el programa, se quedó a cuadros al contemplar la escena y enseguida corrió hacia ella muerta de la risa. 

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario