Susanna Griso y Fernando Tejero: salir del armario y volver a 'entrar'

Fernando Tejero habla de sus relaciones sentimentales con Susanna Griso: “Yo quería enamorarme de una mujer. Lo intenté, pero no me salió”

24 de Febrero de 2021
Susanna Griso y Fernando Tejero: salir del armario y volver a 'entrar'
Susanna Griso y Fernando Tejero: salir del armario y volver a 'entrar'

El famoso actor de ‘Aquí no hay quién viva’ y ‘La que se avecina’ pasó ‘Dos días y una noche’ con la presentadora Susanna Griso, que durmió en el céntrico piso madrileño de Fernando Tejero.

"Es verdad que hubo una que me dejó. Pero tampoco fue así. Yo busqué motivos para que me dijese que no. Estaba con ella por tapar. Yo quería enamorarme de una mujer. Lo intenté, pero no me salió”, se sinceró Tejero sobre sus relaciones y su homosexualidad.

Mejores relaciones con mujeres

“De hecho, he tenido mejores relaciones con las mujeres que con los hombres. No sé por qué. Aunque sexualmente a mí me gustara otra cosa, fueron relaciones de amor, yo las quería. También te digo que he tenido muy pocas parejas hombres y casi mejor que no las hubiera tenido, porque me he metido en cada una...", apuntó Tejero.

"Estoy muy escarmentado. Vinieron a mí, uno en concreto, para hacerse conocido y, mira, hay una forma de sacar la pasta, otra que se llama prostitución y otra, que no se llama así, pero que hacen lo mismo. Ojo, yo respeto mucho a las prostitutas y a los chaperos, pero hay que ir de frente en la vida. Ahora voy con pies de plomo, pero de una manera relajada", añadió el actor.

Sobre su salida del armario

"Estoy más tranquilo, al parecer hay que pronunciarse para que te dejen en paz. Un día, en el desfile del Orgullo Gay dije que era lamentable que aún se tuviera que celebrar eso, y alguien usó esa frase para ponerme a parir. Me llamó nazi, homófobo y hablaba de una relación que yo había tenido con alguien más joven y me acusaba de eso. ¿Perdona? ¿Quién es aquí el homófobo? Si mi cara sirve para ayudar a esta causa, perfecto, pero yo soy actor. No me obligues a nada. Hay una cosa que se llama libertad", sentenció Fernando Tejero.

Susanna Griso y Fernando Tejero: salir del armario y volver a 'entrar'