Susanna Griso y Bertín Osborne, cazados: lo que pasó en Jerez está dando mucho que hablar

Susanna Griso y Bertín Osborne coincidieron en una fiesta en Jerez

Susanna Griso y Bertín Osborne, cazados: lo que pasó en Jerez está dando mucho que hablar
Susanna Griso y Bertín Osborne, cazados: lo que pasó en Jerez está dando mucho que hablar

El cantante y presentador de televisión Bertín Osborne ha coincidido este fin de semana en una fiesta en Jerez de la Frontera con Susanna Griso, presentadora de Espejo Público. En dicho evento también han estado presentes otros rostros conocidos del mundo de la pequeña pantalla.

El empresario José Luis López, conocido por sus amistades y la opinión pública como el Turronero, es la persona que ha organizado este encuentro en el que han coincidido muchas caras conocidas de la jet set madrileña y celebrities de los medios de comunicación y la música.

La confesión pública de Susanna Griso sobre lo que toma por las noche

Según ha informado Vanitatis, lo primero ha sido una cena en las bodegas González Byass el viernes que ha ido seguido del bautizo de dos de sus nietos durante el fin de semana. Todos los invitados han acudido a Jerez de la Frontera con los gastos pagados y se han alojado en el hotel Montecastillo.

La fiesta, que comenzó por la mañana y terminó de madrugada, contó con la friolera de 1.400 invitados. El Turronero, con intereses en el mundo inmobiliario, hostelero y de seguros, tiene una larga lista de amigos con los que ha querido compartir este momento tan especial.

El evento contó con una puesta en escena muy llamativa y un desfile de rostros y caras conocidas. Como era de esperar, la fiesta no defraudó a nadie y dejó a todo el mundo muy satisfecho. Entre los invitados hubo varios artistas que amenizaron el evento con sus canciones.

Algunos de los que se animaron a cantar en esta fiesta que tuvo lugar en Jerez de la Frontera fueron Juan Peña, El Arrebato, Pitingo, Chenoa, Bertín Osborne, el grupo Siempre Así, David de María o Camela. Hubo hasta una representación del musical 'El Rey León' con los actores que lo interpretan en Gran Vía (Madrid). 

Una fiesta multitudinaria

La fiesta de El Turronero se ha convertido en la más multitudinaria de este primer trimestre de año. Entre los rostros conocidos que se dejaron ver, además de los citados anteriormente, están Paz Padilla, Albert Rivera, Susanna Griso, Fran Rivera con su mujer Lourdes Montes, Ortega Cano, el futbolista del Betis Joaquín, Fiona Ferrer, María Zurita o Pedro Trapote.

Susanna Griso vive uno de los momentos más difíciles en 'Espejo Público' y rompe a llorar

También se pudo ver por la fiesta al torero Jesulín de Ubrique con su madre Carmen Bazán, el hermano Víctor y la hermana Carmen Janeiro. La ex pareja sentimental de Bertín Osborne, Fabiola Martínez, fue otra de las invitadas que no se quiso perder esta fiesta a gran escala.