Susanna Griso vive uno de los momentos más difíciles en 'Espejo Público' y rompe a llorar

Susanna Griso no ha podido evitar las lágrimas al conectar en ‘Espejo Público’ con una joven que fue víctima de Chernóbil

Susanna Griso vive uno de los momentos más difíciles en 'Espejo Público' y rompe a llorar
Susanna Griso vive uno de los momentos más difíciles en 'Espejo Público' y rompe a llorar

Susanna Griso, presentadora del programa Espejo Público, no ha podido contener las lágrimas a la hora de conectar en directo con una joven que fue víctima de Chernóbil y que ahora se ha visto obligada a salir de Ucrania debido a la invasión de los soldados rusos para hacerse con el país.

Desde que se desató la guerra en Ucrania hace ya 12 días asistimos cada día a imágenes desoladoras de muchos ucranianos teniendo que huir de sus casas para salvar sus vidas. Dejan atrás toda una vida ante el riesgo de ser víctima de uno de los ataques que lleva a cabo el ejército de Rusia.

El cariñoso mensaje de Susanna Griso a Ana Rosa Quintana: rivales pero a la vez compañeras

Son muchos los testimonios que sobrecogen el corazón y uno de ellos lo ha dado una joven en Espejo Público, programa que se emite en Antena 3. Susanna Griso ha conectado en directo con Olena, una joven huérfana que fue víctima de Chernóbil, para que contase su historia y su experiencia durnate estos días.

Con la catástrofe nuclear fue acogida por una familia española. Ahora esa misma familia le ha vuelto a ofrecer ayuda y cobijo ante la situación que se está viviendo en su país. Olena ha tomado la decisión de marcharse de Ucrania pero ha contado que ha tenido que dejar en el país a sus abuelos, que se niegan a marcharse.

Olena ha dejado claro que sus abuelos han insistido para que ella se marchara del país ya que es una persona joven con una larga vida por delante. Ellos, sin embargo, no han querido sobrepasar la frontera. "Mi abuela tiene 83 años y mi abuelo 85, a los dos les cuesta andar mucho, no estaban preparados para irse".

"No tengo padres, bueno, yo tengo uno, sé que vive pero no tengo relación con él y mi madre se murió hace muchos años. Me han criado mis abuelos", ha contado Olena, que tiene como objetivo llegar a España, país en el que ha pasado muchos veranos desde que era pequeña.

Susanna Griso se emociona

Susanna Griso no ha podido controlar sus emociones cuando Olena ha contado que sus planes eran casarse con su pareja y poder seguir trabajando como arquitecta. "Me ha impresionado mucho tu historia porque eres una niña huérfana de Chernóbil que ahora tienes que dejar atrás a tus abuelos. Justo ahora que te ibas a casar. Espero que tengas un buen viaje a nuestro país", ha dicho la presentadora.

No es rubia: Susanna Griso lleva casi 30 años tomándonos el pelo y hay pruebas

La presentadora ha tenido que quedarse callada durante unos segundos porque las emociones podían con ella. Olena ha conseguido emocionar a la periodista catalana con su historia y ha dejado a todos sobrecogidos por todo lo que ha pasado a lo largo de su vida y por lo que está pasando actualmente.