Susanna Griso tiene los días contados: Ana Rosa se la come

'Espejo Público' no consigue alcanzar a Ana Rosa Quintana a pesar de los profundos cambios de la nueva temporada.

15 de Septiembre de 2020
Susanna Griso tiene los días contados: Ana Rosa se la come
Susanna Griso tiene los días contados: Ana Rosa se la come

Los registros de audiencias no mienten: 'El programa de Ana Rosa' ha vuelto a 'destrozar' a 'Espejo Público' nada más comenzar la temporada de ambos programas matutinos.

Y es que, a pesar de los profundos cambios en el programa de Antena 3, 'Espejo Público' ha visto caer en picado su cuota de pantalla hasta el 11,4%. Muy por debajo de su principal competidor, que conseguía un 17,6%.

New York Times dice que los españoles no son de raza blanca

Una situación que desde la cadena ya buscan solucionar... sustituyendo a Susanna Griso, presentadora mítica del programa, por la estrella del momento en Atresmedia: Vicente Vallés.

Y es que el presentador de informativos, más allá de los magníficos números que hace en las noches informativas de Antena 3, se ha convertido en el periodista de referencia dentro de la casa televisiva, así como en el de muchos ciudadanos, tras su 'bronca' pública con Podemos.

Una fama y una actualidad que rodean al presentador, y que 'Espejo Público' necesita urgentemente para recuperar sus porcentajes de audiencias.

Por qué el independentismo le ha montado un boicot a La Vanguardia

Ana Rosa Quintana, dueña indiscutible de las mañanas

"La realidad extraordinaria actual requiere un nuevo pulso informativo" afirman fuentes de Antena 3 a Periodista Digital.

Todo con tal de no admitir lo que las audiencias señalan claramente: el programa de Susanna Griso no funciona entre los espectadores, y arrastra consigo a toda la parrilla de Antena 3, impidiendo que arrebate el liderazgo diario a Telecinco.

Guerra abierta en 'ABC': Despidos y renuncias

Y es que Ana Rosa Quintana ha sabido conectar con la audiencia, no sólo con su carisma, sino 'mojándose' en los temas de actualidad, como es el caso del seguimiento del coronavirus en España y la gestión del Gobierno sobre el virus.

Una actitud que no ha tenido réplica en Griso, que ha intenteado mantenerse equidistante, y sólo ha conseguido alejar a la audiencia del plató renovado de Antena 3, que ha visto en 'Espejo Público' un programa falto de ilusión y sin una línea editorial clara.