Susanna Griso se separa del independentista Carles Torra 23 años después

Susanna Griso ha dado un giro a su vida y se ha separado de Carles Torra tras 23 años de relación

23 de Diciembre de 2020
Susanna Griso se separa del independentista Carles Torra 23 años después
Susanna Griso se separa del independentista Carles Torra 23 años después

La presentadora de Espejo Público, Susanna Griso, acabará el 2020 sin pareja tras separarse del independentista Carles Torra tras 23 años de relación, según ha explicado la revista Semana.

La pareja, que tiene tres hijos en común, ha tomado la decisión de poner fin a su matrimonio de mutuo acuerdo y la razón de su separación es la política, ha comentado la citada fuente.

Susanna Griso no puede contener las lágrimas en 'Espejo Público' por este descorazonador testimonio

El guionista y periodista Carles Torra se siente identificado con el independentismo catalán y se ha mostrado muy activo en los últimos años. Por su parte, Susanna Griso es partidaria de la unidad de España.

Eso ha hecho que choquen en muchas ocasiones durante los últimos años. Ante tal incompatibilidad, la presentadora de Antena 3 y el guionista han optado por separar sus caminos.

¿Es independentista Susanna Griso? Ella misma lo explica

La ruptura se ha anunciado unos días después de que la presentadora Susanna Griso contase en Espejo Público como conoció a Carles Torra. "Yo conocí a mi marido en un karaoke".

"Habíamos trabajado juntos, pero se nos ocurrió a todos los que trabajamos en Cataluña Radio ir a un karaoke un fin de semana. Entonces él dice: 'Fíjate que yo me enamoré de ti incluso escuchándote cantar Juntos'. Puse el listón tan bajo, la canté tan mal, a pesar del empeño que puse", contó.

Susanna Griso 'culpa' de las violaciones a un programa de Mediaset

Adoptaron una niña en 2019

En 2019, Susanna Griso y Carles Torra decidieron ampliar la familia y adoptaron a una niña de 5 años de origen africano. "Yo intenté hacer una adopción nacional y me dijeron que ni me lo planteara con hijos biológicos, de ahí a que me fuera a una adopción internacional".

"Yo no quería apuntar esto, pero muchos casos de los que contamos son jóvenes inmigrantes a las que les falta información. No sé si en sus países de origen se puede hacer de manera confidencial. En España, sí", añadió Susanna Griso en su programa.