Susanna Griso se saca la careta y carga contra la Policía por el 1-O

La presentadora de 'Espejo Público' arremetió duramente contra Zoido y las cargas policiales que hubo durante el pasado 1-0

08 de Octubre de 2018
Susanna Griso se saca la careta y carga contra la Policía por el 1-O
Susanna Griso se saca la careta y carga contra la Policía por el 1-O

Susana Griso se ha sacado la careta. En el último programa de 'Espejo Público', del cual ella ejerce de presentadora, se remangó las mangas en plena tertulia política por todo lo sucedido durante el aniversario del referéndum ilegal 1-0.

Griso, mientras se estaba comentando a información que afirma que Miquel Iceta (PSC) llamo a Soraya el día del 1-0 para decirle que si los abusos policiales no cesaban, los socialistas saldrían a votar.

Tras esto, una tertuliana unionista acusa al PSC de traición a la unidad España, hecho que provocó que la presentadora de televisión se encendiera.

La reacción de Griso, por libre 

Tras ese mensaje de la tertuliana unionista, Susana Griso respondió de manera contundente y dio su opinión personal sobre el 1-0.

"Que las cargas policiales del 1-0 fueron un error no hace falta ni que lo debatamos. Perdóname, a mí me parecieron aberrantes las cargas policiales del 1-0 y me lo siguen pareciendo. Zoido llamó a la 1 para decir que acabaran con las cargas policiales. Ya en ese momento si hubiera podido llamar a Zoido le habría dicho 'pero que estáis haciendo'. Te recuerdo la web de la CNN diciendo 'La vergüenza de Europa'".

Con este mensaje contestó Griso a la tertuliana, hecho histórico ya que la presentadora no suele contestar a sus invitados de una forma tan contundente y mostrando de forma tan explícita su opinión personal.

No se encontrará ningún tuit sobre el momento, ya que la intervención de Griso fue por libre, es decir, que el programa no tuvo nada que ver. Antena 3 tampoco ha publicado la opinión personal de la popular presentadora del programa 'Espejo Público'.