Susanna Griso se disfraza de Matías Prats con este hilarante comentario en 'Espejo Público'

  • Medios
  • 23-04-2022 | 07:04
  • Escribe: Blanca Torres
Un ecologista se casa con un árbol en El Retiro y Susanna Griso bromea “¿No tenías miedo a que te dejasen plantado?”


Este viernes, 22 de abril, se celebró el Día Mundial de la Tierra, por ello, Espejo Público se ha hecho eco de una noticia que trata sobre un ecologista se ha casado con un árbol del parque de El Retiro y Susanna Griso apuntó que el mensaje era muy bonito pero que la persona que lo hizo “quizá tuviera miedo a que le dejasen plantado".

El Día Mundial de la Tierra es una jornada en la que se busca concienciar acerca de los problemas a los que los seres humanos estamos sometiendo a nuestro planeta, que cada día se ve más debilitado.



Asimismo, aprovechó Espejo Público para mantener una conversación en directo con Richard Torres, el ecologista que se ha casado con un árbol de El Retiro donde ha destacado que su acción es una manera de "pedir al pueblo español que planten árboles", puesto que "el mundo necesita oxígeno".

Sin embargo, pese a que la situación pueda parecer cómica, el contrayente ha destacado que prometerse con un ciprés mexicano forma parte de una tradición sudamericana.



"Como lo hacían los incas y los aztecas, ellos se comprometían con la naturaleza", ha señalado Torres quien, además, ha asegurado que lleva casándose con árboles desde el año 2012. Lo ha hecho en 17 países y esta es la primera vez que lo hace en Madrid.

"Esto es una boda real. No es una cuestión ficticia o simbólica. He renunciado a casarme con un ser humano. Mi amor por la naturaleza y mi compromiso es tan grande que he decidido casarme solo con la naturaleza", ha agregado el ecologista. 



"Mi comunicación con la naturaleza es profunda. Vivo en el bosque en Perú. He podido comunicarme con las entidades de la naturaleza y están conformes", ha añadido Torres.

Finalmente, la presentadora de Espejo Público, destacó que era un mensaje muy bonito, pero de manera repentina manifestó un chiste donde señaló que quizá Torres tenía miedo a que “le dejasen plantado”



Este chiste puede ser debido a que Susanna Griso fue compañera de Matías Prats durante muchos años y Prats siempre hacía chistes en medio de las noticias, entonces después de trabajar juntos durante mucho tiempo, se le ha quedado algún chiste que solía hacer en el telediario.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario