Susanna Griso se despide de las playas portuguesas con un bikinazo

La presentadora ha puesto fin a sus vacaciones.

26 de Agosto de 2019
Susanna Griso se despide de las playas portuguesas con un bikinazo
Susanna Griso se despide de las playas portuguesas con un bikinazo

La presentadora de Antena 3 Susanna Griso ha disfrutado de unas vacaciones mágicas junto a su familia entre España y Portugal que se han terminado este fin de semana.

En los últimos días en las tierras lusas, la conocida presentadora ha sorprendido a sus más de 67.000 seguidores de Instagram con una fotografía en la que aparece desnuda en una piscina. (Griso estalla en Espejo Público: "Capullo integral, racista de mierda")

El verano no comenzó bien para Susanna Griso ya que a primeros de julio perdió a su hermana, que falleció tras sufrir un infarto fulminante mientras la presentadora se encontraba trabajando.

Gracias a sus amigas, con las que se fue a Burdeos, y a su familia, con las que ha disfrutado en Girona, Jerez y Portugal, ha vuelto a recuperar la sonrisa. (El drama de Susanna Griso que la obliga a abandonar su programa en directo)

Fin de vacaciones en Cascais

Este fin de semana, Susanna Griso ha demostrado que quiere ser feliz con una fotografía muy comentada por los seguidores de la presentadora de Antena 3.

Para poner el broche a las vacaciones, la catalana de 49 años se ha alojado en The Otaivos, un precioso hotel rural de cinco estrellas de Cascais.