Susanna Griso se 'alegra' de la separación de Bertín Osborne y Fabiola: "¡Qué liberación!"

La presentadora de Espejo Público, Susanna Griso, ha mostrado cierta alegría por la separación de Bertín Osborne y Fabiola

19 de Enero de 2021
Susanna Griso se 'alegra' de la separación de Bertín Osborne y Fabiola: "¡Qué liberación!"
Susanna Griso se 'alegra' de la separación de Bertín Osborne y Fabiola: "¡Qué liberación!"

La presentadora de Espejo Público, Susanna Griso, ha hablado en el programa que se emite en Antena 3 de la separación de Bertín Osborne y Fabiola, que han puesto fin a 15 años de matrimonio.

Griso, que también está en trámites de divorcio con su marido Carles Torras, ha dado paso a la colaboradora Pilar Vidal para que diese detalles sobre la separación del cantante jerezano y su mujer.

Bertín Osborne se separa de Fabiola: "Asumo toda la responsabilidad

"Pilar Vidal hoy tienes mucho que contarnos sobre alguna separación que hoy es noticia y no es la mía. ¡Uh, qué bien! ¡Qué liberación!​", ha dicho la presentadora Susanna Griso para dar paso a su compañera.

El divorcio de Susanna Griso y Carles Torras ha sido un tema muy comentado en los diferentes medios de comunicación y la presentadora se ha alegrado de que, por primera vez en mucho tiempo, no se hable de su separación sino de la de otro.

Bertín Osborne, muy preocupado, cuenta esto sobre su hijo Kike y el coronavirus

La reacción de Fabiola al comunicado de Bertín Osborne

Fabiola ha reaccionado al comunicado de Bertín Osborne en El Programa de Ana Rosa y ha dado su opinión sobre la ruptura con el cantante y presentador jerezano tras 15 años casados.

"La convivencia era es muy complicada, era lo mejor para los dos (...) Todavía no hemos hablado de nada de cómo lo vamos a hacer, él vendrá a ver a los niños, esta sigue siendo su casa", ha explicado Fabiola.

Los cuatro casoplones que Susanna Griso tiene que repartirse con su marido

"Darnos un tiempo lo hemos hecho varias veces. La diferencia ahora es que los niños ya lo saben. Carlitos lo ha asumido bastante bien y él se imaginaba que iba a pasar porque nos veía discutir", ha indicado.

"Hacíamos vidas en la que no estábamos todo el tiempo, veíamos que el cariño era más fraternal, ¿para qué íbamos a continuar con eso?. No hay terceras personas, él dice que no y yo le creo, pueden salir cosas pero estoy segura de que no es el caso", ha sentenciado Fabiola.

Por su parte, Bertín Osborne asumía toda la responsabilidad de lo sucedido en el comunicado que se hizo público el domingo e insistió en que es lo mejor para ambos. Asimismo, dejó claro que no había terceras personas.