Susanna Griso revive su peor pesadilla: lo sucedido en Ucrania reabre viejas heridas

La presentadora catalana ha compartido en Espejo Público un episodio de su vida jamás contado

Susanna Griso revive su peor pesadilla: lo sucedido en Ucrania reabre viejas heridas
Susanna Griso revive su peor pesadilla: lo sucedido en Ucrania reabre viejas heridas

La presentadora catalana Susanna Griso, del programa de Antena 3 Espejo Público, ha aprovechado el conflicto que está teniendo lugar en Ucrania con la invasión del ejército de Rusia para revivir una de sus peores pesadillas. Ha compartido con la audiencia un episodio de su vida jamás contado.

Susanna Griso ha recordado una experiencia que marcó mucho su vida y de la que a día de hoy se sigue acordando. Dicha experiencia tuvo lugar cuando ella era una niña, concretamente cuando tenía 12 años. Esa vivencia se produjo en el extranjero, cuando sus padres tomaron la decisión de mandarla a Suiza para perfeccionar su técnica de baile e interpretación.

El cariñoso mensaje de Susanna Griso a Ana Rosa Quintana: rivales pero a la vez compañeras

"Con doce años me fui a dar un curso de baile e interpretación en Ginebra, en Suiza, y nos pusieron a todos los alumnos del curso a vivir en un búnker nuclear", ha contado Susanna Griso aprovechando toda la actualidad relacionada con la guerra entre Ucrania y Rusia, que comenzó hace más de dos semanas.

"Estuvimos allí como quince días y, como yo no tenía ni idea, ni tampoco me lo habían dicho previamente, recuerdo que al principio fue todo muy agobiante y asfixiante", ha comentado la presentadora de Espejo Público, que no lo pasó nada bien en esos primeros días en el búnker.

Debido a la ausencia de guerras en los tiempos que corren actualmente, con la excepción del conflicto armado entre Ucrania y Rusia, Susanna Griso ha contado que esos búnkers nucleares se utilizan normalmente "como albergues cuando se organizan congresos y celebraciones de este tipo".

Susanna Griso ha querido compartir esa experiencia a raíz de las personas que residen en Ucrania y que han optado por quedarse en el país refugiados en los diferentes búnkers que hay en la ciudad sin saber que ocurrirá en el territorio ucraniano cuando se cumplen 19 días desde que comenzó la invasión.

Muchos ucranianos se han ido del país

La guerra de Ucrania ha supuesto un dilema para los ciudadanos ucranianos. Algunos han optado por quedarse en su tierra refugiados en los espacios habilitados para ello mientras que otros han cargado sus maletas y se han dirigido hasta la frontera más cercana para huir del horror.

Susanna Griso vive uno de los momentos más difíciles en 'Espejo Público' y rompe a llorar

Sobre todo las mujeres y los niños han puesto rumbo a otros países de Europa para salvar sus vidas. Desde que comenzó la guerra por la invasión de las tropas rusas, los ciudadanos ucranianos han ido saliendo del país de forma continuada sin saber si podrán regresar algún día.