Susanna Griso recibe el mejor regalo de San Valentín

La presentadora de Espejo Público ha recibido un regalo de San Valentín anticipado

Susanna Griso recibe el mejor regalo de San Valentín
Susanna Griso recibe el mejor regalo de San Valentín

La presentadora de Espejo Público, Susanna Griso, ha compartido en su perfil de la red social Instagram el primer regalo que le han hecho por San Valentin. Ha llegado unos días antes del 14 de febrero.

Se trata de un dibujo de un corazón de color rojo que, según podemos entender, le habría regalado su hija para demostrarle el cariño y amor que siente por la presentadora de televisión.

Susanna Griso no puede contener las lágrimas en 'Espejo Público' por este descorazonador testimonio

Justo debajo del corazón, la hija de Susanna Griso, si es que ha sido ella la que le ha hecho el regalo, ha añadido un escueto aunque emotivo mensaje dirigido a su madre: "Te quiero".

La reacción de Susanna Griso ha sido compartir el regalo en las redes sociales. Además, ha añadido la siguiente frase a la publicación: "Tengo el corazón partío con este San Valentín tan tempranero".

¿Por dónde anda Susanna Griso? Descubrimos lo que hace en su verano más especial

Por ahora, se desconoce el plan de Susanna Griso para el domingo 14 de febrero. Eso sí, todo indica que la presentadora de Espejo Público ya ha celebrado San Valentín con sus hijos.

Lo que está claro es que será un San Valentín muy diferente para Susanna Griso ya que hace unos meses salió a la luz que estaba en trámites para divorciarse de su marido, Carles Torras.

Susanna Griso se 'alegra' de la separación de Bertín Osborne y Fabiola: "¡Qué liberación!"

El coronavirus limita los planes

A su separación con Carles Torras hay que sumar la situación sanitaria en la que se encuentra España a día de hoy debido a la pandemia del coronavirus, que ya va por su tercera ola.

El elevado número de positivos y de fallecidos cada 24 horas limita mucho los planes tanto de Susanna Griso como del resto de ciudadanos españoles de cara al 14 de febrero.