Susanna Griso no puede contener las lágrimas en 'Espejo Público' por este descorazonador testimonio

Susanna Griso se rompe tras entrevistar a un médico infectado por coronavirus

14 de Mayo de 2020
Susanna Griso no puede contener las lágrimas en 'Espejo Público' por este descorazonador testimonio
Susanna Griso no puede contener las lágrimas en 'Espejo Público' por este descorazonador testimonio

El matinal 'Espejo Público', dirigido por Susanna Griso, ha sido testigo de una de las declaraciones más conmovedoras desde el inicio de la pandemia del coronavirus. El testimonio es protagonizado por Salvador Espinosa, un médico de 58 años del Summa que cogió el virus.

El doctor ya ha sido dado de alta tras 46 días ingresado en el hospital. Aún así le han quedado secuelas, necesita una máquina de oxígeno para poder respirar y tiene una afonía después de haber sido intubado.

El emocionante discurso

Salvador Espinosa ha ofrecido un emotivo discurso: " Muchos amigos míos están metidos en un cajón de pino y lo que más me jode es que yo podría haber estado en estos cajones".

Espinosa ha criticado: "En la planta en la que he estado seguro que todos pensaban distinto pero tenían un objetivo común que era salvarme a mí la vida. Y sin embargo veo que aquí hay un montón de gente que están todo el día peleándose y parece que no tenemos todos el mismo objetivo, y ese es el gran problema. Con estas discusiones hacemos que la gente salga a la calle sin ningún cuidado".

"Esto es muy jodido, 58 años y enganchado a una fuente de oxígeno. Cuando veo a mis pacientes enganchados al oxígeno y sin poder moverse más allá de los siete metros de la manguera de oxígeno, y ahora me ha tocado a mí", ha declarado el doctor.

"Lo que más me jode es que no nos pongamos de acuerdo para transmitir a la población que esto es algo muy grave. De verdad, que es muy grave", ha sentenciado Espinosa.

Susanna Griso no ha podido evitar emocionarse y con lágrimas en los ojos le ha respondido esto: "Que inspirados estuvieron sus padres cuando le pusieron ese nombre".

La presentadora no ha dudo en publicar en Twitter la entrevista que le ha realizado a Salvador Espinosa para que llegue al mayor número de gente posible. Griso ha compartido el enlace a la entrevista junto a  esta frase: "Deberíamos entrevistarle a diario".