Susanna Griso está desesperada: "¿Nos echáis una mano?"

La periodista pide ayuda a sus seguidores, que se vuelcan en la búsqueda de 'Kali'.

Susanna Griso está desesperada: "¿Nos echáis una mano?"
Susanna Griso está desesperada: "¿Nos echáis una mano?"

Los petardos son una de las peores pesadillas para las mascotas; en especial, para los perros, ya que su delicado oído sufre intensamente con su sonido, asustando a los perretes hasta provocarles, incluso, la muerte.

Ahora, ha sido la perrita de Susanna Griso, Kali, la que ha sufrido las consecuencias de estos artefactos, estando desaparecida desde el pasado sábado.

La galga, adoptada por la presentadora de Espejo Público hace unos meses, se asustó por unos petardos, y salió corriendo, perdiéndose por la zona de La Moraleja, en Alcobendas, ante la desesperación de Grisso y sus hijos, ya muy encariñados con la perrita.

No se habla de otra cosa en redes: La polémica raja de la falda de la reina Letizia

"¿Nos ayudáis?" ha pedido la presentadora a través de sus redes sociales, donde ha explicado la situación a todos sus seguidores.

Los seguidores de Grisso, volcados en la búsqueda de Kali

"Lleva arnés, collar y abrigo" explica el documento de búsqueda compartido por Susanna Griso en su perfil de Instagram, donde también ha dejado claro que la perrita tiene chip, por lo que su identidad es fácil de comprobar si alguien la encuentra.

Además, la presentadora ha querido matizar que, si alguien encuentra a Kali, no debe perseguirla, ya que estará muy asustada. "Por favor, avisad a los teléfonos que figuran abajo" ha pedido.

La ex de Froilán ha destrozado su vida por esta imagen en bragas

Una petición que no ha pasado desapercibida para los más de 118.000 seguidores que tiene presentadora en Instagram, habiendo dado 'me gusta' a la información, y compartiéndola en sus perfiles públicos, haciendo una única petición a cambio a la presentadora: "Cuéntanos cuando la encuentres".