Susanna Griso destapó una de las grandes cualidades de Mariano Rajoy

El expresidente del Gobierno ocultó durante mucho tiempo este talento

26 de Agosto de 2022
Susanna Griso destapó una de las grandes cualidades de Mariano Rajoy
Susanna Griso destapó una de las grandes cualidades de Mariano Rajoy

Susanna Griso es una periodista veterana que ha tratado con casi todos los presidentes de la historia de España. Sin embargo, uno de los más destacados ha sido Mariano Rajoy. La presentadora ha revelado en 'El Hormiguero' el talento oculto de Mariano Rajoy, totalmente inesperado para los españoles. Griso es consciente de la importancia de su puesto, y no ha querido nunca defraudar a quienes entrevista.

Según la presentadora de 'Espejo Público', Mariano Rajoy "tiene la mejor sobremesa de la política española. Todavía hoy en día". El talento oculto del expresidente del Gobierno no pasó desapercibido para Susanna Griso, quien acostumbra a comer o cenar "habitualmente" con los expresidentes del Gobierno. Sin embargo, esta anécdota se remonta a cuando Mariano Rajoy era presidente en funciones, en el año 2015.

Susanna Griso se sincera y habla sin tapujos de su madre: la 'culpa' por lo sucedido en su infancia

Griso y Mariano Rajoy comían en un restaurante de la capital. Todo parecía marchar bien, pero el tiempo fue pasando. La presentadora se dio cuenta de que habían llegado las seis de la tarde, y ella tenía una "cita con una profesora de pilates que venía a mi casa". Susanna Griso, que no quiere perder detalle del "teatro de la política" porque "aporta mucho al programa", tomó una decisión clave.

"Yo dije: no puede ser. Es que tengo que parar yo, llamar y decirle: 'por favor, no me esperes más porque estoy comiendo con el presidente'. Y se lo dije: 'presidente, usted tiene algo que hacer, ¿no?'". Esa "tranquilidad" al hablar fue una de las sorpresas que Susanna Griso se llevó de Mariano Rajoy cuando le conoció más de cerca. Gracias a esta anécdota, Susanna Griso llegó a la conclusión de que Mariano Rajoy "tiene la mejor sobremesa de la política española".

Además, Susanna Griso logró obtener una confesión inesperada de Mariano Rajoy en sus comidas privadas durante el primer mandato del presidente. "Que duerme muy bien. Es que bueno, en esa época, que era una época complicada, él me decía que dormía siete ocho horas sin ninguna dificultad. Cosa que a mí me sorprende muchísimo". Pablo Motos comentó que este tipo de personas le despertaban una "envidia" sana, pero a Griso le provocan "rabia directamente".

La relación de Griso con la política no siempre tiene momentos para recordar. La periodista guarda nombres en clave en su agenda, junto con números de teléfono de personalidades importantes de nuestro país, además de los expresidentes del Gobierno. La periodista contó una anécdota con su agenda que le dejó un recuerdo algo vergonzoso

La presentadora de 'Espejo Público' recibió un mensaje de "una persona con mucho poder en este país", un político que viajaba en helicóptero en ese preciso momento. Griso, pensando que era otra persona, decidió "vacilarle" y meterse con él. Cuando su interlocutor reveló que estaba viajando el helicóptero y "sobrevolando tu tierra", Susanna Griso cayó en la cuenta de quién se trataba.

Haz lo que yo diga pero no lo que yo haga: la hipocresía de Sánchez al descubierto

"Ostras, que estoy hablando... Y le he vacilado lo que no está escrito...". La presentadora no quiso revelar la identidad de su misterioso interlocutor, a pesar de que la lista se redujo considerablemente: no eran José María Aznar ni Mariano Rajoy. Cuando Pablo Motos mencionó el nombre de Pedro Sánchez, la presentadora solo pudo reír nerviosamente.