Susanna Griso descubre la faena que le hizo a Rosa María Mateo en Antena 3

  • TV y Cine
  • 24-01-2020 | 10:01
  • Escribe: Ana Villà

La presentadora de 'Espejo Público' ha contado cómo fue su llegada a Antena 3 y qué le dijo Rosa María Mateo


Este jueves Matías Prats y Susanna Griso han visitado 'El Hormiguero' coincidiendo con el 30 aniversario de la cadena privada. 

Durante la charla han recordado cómo fue su llegada a la cadena y algunos de los momentos más curiosos que han vivido en su etapa como presentadores del informativo. 


La entrada de Susanna

La periodista relató cómo fue su llegada a Antena 3 y cómo le informaron sobre quién sería su pareja en las Noticias. "Me llamaron de Antena 3 y me dijeron que no me podían contar quién sería mi pareja para presentar 'Antena 3 Noticias'. Me tuvieron unas horas en vilo y luego me dijeron que era Matías, pero que no podía decir nada", contó ella mientras que Prats hacía gala de su humor señalando que "Temíamos que te echases para atrás". 

"Si no era por mí. ¿Tú sabes lo que era que me fichase Antena 3? Mi entrada fue apoteósica", y añadió que la "estaba esperando en su despacho Ernesto Sáenz de Buruaga, el director de los informativos de la cadena en aquel momento". 


El enfado de Rosa María Mateo

Susanna ha recordado que en aquel despacho también se encontraba Rosa María Mateo, que por entonces presentaba el informativo, y asegura que estaba muy enfadada porque la cambiaban del equipo de fin de semana y no sabía donde iba a terminar. 

La actual y única administradora de RTVE se dirigió a Susanna para averiguar quién era y ella le respondió que era "La nueva". 



 

 

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario