Susanna Griso denuncia públicamente la trampa de Podemos: “Me han utilizado”

La presentadora de 'Espejo Público' ha estallado contra la formación morada

Susanna Griso denuncia públicamente la trampa de Podemos: “Me han utilizado”
Susanna Griso denuncia públicamente la trampa de Podemos: “Me han utilizado”

Los podemitas son los mejores en una cosa y es en hacer trampa. Si no, que se lo digan a Susanna Griso. La presentadora ha estallado contra la formación morada después de que hayan utilizado su imagen para promocionar su ley animalista.

En esa pieza audiovisual comparan al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con el líder de Vox, Santiago Abascal. Asimismo, Susanna Griso no es el único rostro que aparece de Atresmedia, ya que también se puede apreciar al periodista Iñaki López o Wyoming. 

Carlos Alsina alza la voz en Espejo Público y Susanna Griso le secunda: “Escandaloso y decepcionante”

 

Sin embargo, estas imágenes fueron captadas hace algunos meses, concretamente cuando desde el entorno animalista hicieron creer el bulo de que los perros de caza quedarían desprotegidos si la enmienda propuesta por el PSOE para excluirlos de la Ley de Bienestar Animal salía adelante.

Este vídeo se puede ver en la cuenta de Twitter del director general de Derechos de los Animales de Unidas Podemos, Sergio García Torres. Este ha acompañado el filme con el siguiente texto: "Hoy es el Día Mundial del Galgo, estamos a pocos días de la votación definitiva de la ley de protección animal, una ley en la que el PSOE se ha aliado con PP y Vox para dejar sin protección a los perros de los cazadores. Aún pueden rectificar".

La mala memoria de Unidas Podemos

Parece que en la formación morada no tienen buena memoria. Por ello, es conveniente recordar que hace unos días el ya mencionado García Torres reconoció que los animales ya están protegidos en nuestro país por la reforma del Código Penal de 30 de marzo de 2015 y en varias normativas autonómicas.

La amiga íntima de Susanna Griso está en boca de todos en Telecinco por lo que está a punto de suceder

 

Por su parte, fue en 'Espejo Público' el espacio en el que Susanna Griso manifestó su malestar y enfado. Dejó claro que su participación en dicho vídeo tenía la finalidad de que el PSOE retirase su enmienda a la ley animalista, no para que la extrema izquierda lo usase después de manera partidista, como ha hecho.

"Lo que no entiendo es que yo, que me presté a hacer esta campaña porque una asociación animalista me pidió que prestase mi imagen, sea utilizada ahora en un vídeo de Unidas Podemos", aseguró.