"Susanna Griso debe estar enamorada de Albert Rivera"

Varios periodistas independentistas cargan duramente contra Susanna Griso y Albert Rivera por catalanes "traidores".

03 de Octubre de 2018
"Susanna Griso debe estar enamorada de Albert Rivera"
"Susanna Griso debe estar enamorada de Albert Rivera"

Medios de comunicación catalanes como TV3 o Rac1 se han posicionado estos días a favor del independentismo debido a las declaraciones de algunos de sus periodistas.

Pilar Rahola, periodista y tertuliana radiofónica, atacó a la presentadora Susanna Griso de manera muy machista en una intervención en Rac1 criticada por  Xavier Sardà

"Susanna Griso debe estar enamorada de Albert Rivera, porque lo trae cada día", indicó Pilar Rahola para criticar al programa 'Espejo Público' por invitar al líder de Ciudadanos.

El productor y periodista Toni Soler también aprovechó la ocasión para mandar un mensaje a la presentadora de Antena 3 y al líder de Ciudadanos, a los que considera catalanes "traidores".

"El espacio público será de todos, pero el 'Espejo Público' es de él solito", aseguró Soler tras las declaraciones de Albert Rivera en el programa de Susanna Griso en las que hablaba de los lazos amarillos en las calles.

La productora de Toni Soler, 'Minoría Absoluta' da vida a los programas 'Está Passant' y 'Polonia'. Ambos se emiten en TV3 y tienen un corte claramente independentista.

Odio a Susanna Griso

En los programas citados anteriormente, Susanna Griso es presentada a diario como una mujer loca que está al servicio del líder de Ciudadanos, Albert Rivera.

Este odio viene marcado porque la presentadora de 'Espejo Público' es catalana, al igual que Albert Rivera, pero no comparte los ideales independentistas que se defienden en 'Está Passant' y 'Polonia'.