Susanna Griso 'culpa' de las violaciones a un programa de Mediaset

La presentadora de Espejo Público, Susanna Griso, ha atacado a un programa de Mediaset

Susanna Griso 'culpa' de las violaciones a un programa de Mediaset
Susanna Griso 'culpa' de las violaciones a un programa de Mediaset

La presentadora de Espejo Público, Susanna Griso, ha criticado con dureza al programa de Mediaset Mujeres y Hombres y Viceversa y le ha 'culpado' de las violaciones en grupo.

En el consultorio sexual de Lorena Berdún han profundizado en lo que lleva a las 'manadas' a cometer violaciones a raíz de la agresión sexual de un grupo a una menor en una localidad de Valencia. 

Susanna Griso no puede contener las lágrimas en 'Espejo Público' por este descorazonador testimonio

Berdún ha explicado que hay varios puntos que pueden llegar a ser determinantes. Uno de ellos es el acceso que tienen los niños a contenidos pornográficos a través de internet.

Asimismo, Lorena Berdún ha comentado que algunos contenidos de televisión también son claves. "Está el problema de los referentes. Tenemos en televisión programas donde se convive en una casa, en los que se conoce parejas...".

La primera vez de Susanna Griso con Matías Prats en televisión

"Aunque esos niños no vayan a acceder a ese programa en concreto, cuando les das un móvil pueden ver memes, vídeos, resúmenes y comportamientos que a ellos les parece que son normales", ha añadido.

En ese momento, la presentadora Susanna Griso se ha dirigido directamente a Mujeres y Hombres y Viceversa, programa que se emite en el grupo audiovisual rival de Atresmedia.

¿Por dónde anda Susanna Griso? Descubrimos lo que hace en su verano más especial

El ataque de Susanna Griso

"Comportamientos muy sexistas, para dejarlo claro. De tronistas, con chicas eligiendo chicos, chicos eligiendo a chicas", ha dicho Susanna Griso sin morderse la lengua.

"Aparte de ser sexistas, ¿cómo se relacionan emocionalmente? ¿Hay respeto o cariño? En estos sitios que hay convivencia, ¿vemos amor o gente que convive en armonía? Hay un riesgo grande en torno a las enseñanzas y la educación sexual", ha comentado Berdún para dar por acabado el tema.