Susanna Griso corta de raíz a la supremacista indepe Laura Borràs por 'catalanizar' su nombre: "Mi apellido es Griso, no Grisu"

Susanna Griso corta de raíz a la supremacista indepe Laura Borràs por 'catalanizar' su nombre: "Mi apellido es Griso, no Grisu"

31/10/2019

| Álvaro Jiménez

Facebook
Twitter

Laura Borràs ha enfadado a la presentadora de Espejo Público por catalanizar su apellido.

Laura Borràs, portavoz de Junts per Cataluña en el Congreso de los Diputados y cabeza de lista para el 10-N, ha sido entrevistada este jueves por Susanna Griso en el programa de Antena 3 Espejo Público.

Borràs y Susanna Griso han hablado, entre otras cosas, de los disturbios que han tenido lugar en Cataluña durante estas últimas semanas tras la sentencia del Tribunal Supremo por el procés. (El marido indepe de Susanna Griso lanza mierda contra España)

La charla sobre la situación de Cataluña ha estado cargada de tensión pero el momento álgido ha tenido lugar cuando la independentista ha intentado 'catalanizar' el apellido de la presentadora.

"No nos ponemos de acuerdo ni en mi apellido porque me llamo Griso y no Grisu, pero si me lo quiere catalanizar...", ha dicho Susanna Griso tras el comentario en el que Laura Borràs la llamaba 'Grisu'. (¿Es independentista Susanna Griso? Ella misma lo explica)

Borràs contraataca con su apellido

La candidata ha intentado justificarse argumentando que en su zona de Cataluña la ‘o’ se pronuncia como ‘u’. Además, ha añadido que si  ella no es 'Grisu' ella sí es 'Burrás'. 

El líder de Barcelona pel Canvi en el Ayuntamiento de Barcelona, Manuel Valls, estaba en plató y ha criticado a Borràs por apoyar y justificar la violencia.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario