Susanna Griso confiesa que tiene problemas con su marido independentista

  • Famosos
  • 08-11-2019 | 11:11
  • Escribe: Redacción

La periodista catalana lidia con el independentismo también en su propia casa


El conflicto catalán está a la orden del día y buena prueba de ello es la tensión que se ha vivido durante las últimas semanas a raíz de la sentencia del Procés. 

Este domingo nos enfrentamos a las segundas elecciones generales y con la campaña electoral más viva que nunca hay quien sufre el electoralismo también en su propia casa.


Susanna en apuros

La periodista catalana Susanna Griso está casada con el periodista Carles Torras que se ha definido en más de una ocasión como independentista. 

Griso libra sus batallas en público y también en privado y es que ella ha reconocido que no es partidaria de la independencia de Cataluña como su marido y esto les ha provocado a ambos algún que otro dolor de cabeza. 


"Una de las cosas que llevo mal es que estoy casada con una persona, Carles, que en lo ideológico y político está muy alejado de cómo yo pienso. Siempre ha sido así, desde que nos conocimos en la radio", explicó la periodista en una publicación. 

Pese a discrepar en temas políticos la pareja se compenetra a la perfección en muchos otros aspectos y lamenta que la gente no pueda entenderlo. 



"Desde fuera no resulta comprensible que dos personas puedan tener posturas ideológicas distintas, políticas equidistantes y a la vez compartir una vida en pareja y criar hijos en armonía. ¿La gente me imputaría a mí las opiniones de mi marido y a mi marido las mías, si el presentador fuera él…?", se preguntó.

Y zanjó el asunto con una reflexión que le preocupa. "Hay quien le pregunta a Carles cómo puedo pensar yo de manera tan distinta a él. Es algo que me llama la atención, que las propias mujeres tengan en tan poca consideración a otra mujer, en este caso a mí (...) Me produce incomprensión. Siempre hemos mantenido puntos diferentes". 

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario