¡¡Susanna Griso asegura que el FC Barcelona intentó ficharla!!

Tras ser víctima de un nuevo fake Susanna Griso confiesa "lo suyo" con el Barça.

05 de Marzo de 2019
¡¡Susanna Griso asegura que el FC Barcelona intentó ficharla!!
¡¡Susanna Griso asegura que el FC Barcelona intentó ficharla!!

La presentadora de Espejo Público, Susanna Griso, ha asegurado que el FC Barcelona intentó ficharla como jefa de comunicación del club.

Todo comenzó con un nuevo bulo que ha afectado a la presentadora del espacio emitido en Antena 3 y que ha desmentido de forma rotunda. (Griso estalla en Espejo Público: "Capullo integral, racista de mierda")

En plena campaña política, las fake news están a la orden del día y tienen como principal objetivo, en la mayoría de los casos, a los rostros más conocidos.

Varios medios aseguraron que Susanna Griso podría dar el salto a la política como número dos de Manuel Valls a la Alcaldía de Barcelona. (Cachondeo en Espejo Público por el 'regalo' de Sánchez a Susanna Griso)

Durante el programa, la propia presentadora de Espejo público lo ha desmentido. "Yo jamás saltaré al ruedo político, os lo puedo prometer".

Aprovechando está situación, Susanna Griso ha confesado que la única vez que dudó fue con la oferta que le hizo el FC Barcelona para ser jefa de comunicación. "Ahí si dudé". (¡Qué impresentable! El marido indepe de Susanna Griso ataca al Madrid)

El motivo por el que lo rechazó

Posteriormente, Susanna Griso ha confesado que le gusta mucho su trabajo y que no se plantea cambiar. "No, en serio me gusta mucho mi trabajo y no me lo planteo".

La presentadora de Espejo Público ha utilizado su propio programa en las últimas semanas para desmentir diferentes bulos que han 'lanzado' sobre ella.