Susanna Griso amplía su familia con un mena

La periodista quiere romper el estigma que sufren muchos menores y adolescentes inmigrantes a los que se les trata de deshumanizar bajo el término "mena"

30 de Diciembre de 2020
Susanna Griso amplía su familia con un mena
Susanna Griso amplía su familia con un mena

La familia de Susanna Griso crece y están de enhorabuena dando la bienvenida a un nuevo miembro.

La presentadora de 'Espejo Público' ha anunciado que sus hijos, Jan, Mireia y Dorcette tienen un nuevo "hermano". 

Susanna Griso amplía la familia

La sorpresa ha llegado a través de Instagram donde la periodista y presentadora ha dado la noticia a través de su perfil personal. 

La llegada de un joven africano a su familia ha sido algo totalmente inesperado y ella no puede mostrarse más feliz. 

"Esta es la historia de un "menor bien acompañado" que ha enriquecido todavía más nuestra familia", empezaba escribiendo en la leyenda de la fotografía. 

"Su sueño es estudiar y lo está consiguiendo con nota. Doy gracias a la vida por regalarme tanto. Y solo espero que otras familias se animen a dar el paso de acogerles porque estos chavales no pueden quedarse en la calle cuando ni siquiera han cumplido la mayoría de edad. Invertir en ellos es invertir en nuestro futuro como sociedad. No conozco a nadie más agradecido ni con más ganas de aprender y trabajar.", añade donde además ha consiguiendo más de 11.000 'likes'.

En una entrevista, Susanna ha contado cómo surgió todo. "Mi hermana Marta me llamó para explicarme que había un chaval africano que iban a sacar de un centro de menores y se iba a quedar en la calle. Ahora forma parte de nuestra familia". 

Ha añadido que el menor vive con su hermana y que los fines de semana está con ella. 

Susanna ha señalado que no se trata de una adopción sino que "lo hemos prohijado y nos está dando muchas alegrías". Ella misma se encarga de pagarle los estudios y no puede sentirse más orgullosa de hacerlo.