Susana Molina no quiere hablar: "Empresa fantasma". ¡¡Los besos de Cepeda no la libran del escándalo!!

Susana genera desconfianza y toma la calla por respuesta ante las reclamaciones de sus seguidores

10 de Marzo de 2020
Susana Molina no quiere hablar: "Empresa fantasma". ¡¡Los besos de Cepeda no la libran del escándalo!!
Susana Molina no quiere hablar: "Empresa fantasma". ¡¡Los besos de Cepeda no la libran del escándalo!!

El paso de Susana por 'La isla de las tentaciones' ha supuesto un antes y un después en su vida. 

La que fuera ganadora de Gran Hermano 14 decidía romper su relación con Gonzalo después de 6 años juntos y no había vuelta atrás. 

6 meses después, ambos se encontraron en el último 'Debate de las tentaciones' y ambos mostraron seguir teniéndose cariño y respeto aunque Susana estaba decidida a no retomar su relación con el sevillano. 

Lo cierto es que su relación sentimental se fraguó en televisión y se rompía también en la pequeña pantalla. Cerrando de este modo una etapa más de su vida. 

Susana se va con Cepeda y desaparece

Los rumores han ido in crescendo después de ver fotos de Susana y Cepeda juntos en el cumpleaños de ella. (El reencuentro de Christofer y Rubén: ¡¡Saltan chispas en los pasillos de Mediaset!!)

Quienes estuvieron en la fiesta aseguran que hubo mucha complicidad y besos entre ellos y pese a que ambos lo ha confirmado parece que sus caminos se han juntado y de ahí que Susana rechazara el trono de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. 

Él está centrado en su carrera musical y ella se ha mudado a Madrid, donde precisamente también reside él, para seguir con sus negocios. 

A cuenta de sus negocios, un usuario le ha reclamado sobre un producto que ella misma promocionó en las redes. "Qué sabes de los fayapods que anunciabas? Son empresa fantasma... he hecho pedido y no sé nada de ellos... Tú eres la única referencia que tengo, así que me tranquilizaría que dijeras algo. Gracias", le comenta. 

Susana no duda en promocionar productos cada vez que puede aunque no sepa de qué va la historia. En su perfil de Instagram ha anunciado unos auriculares de una "empresa fantasma" que no da la cara frente a reclamaciones de clientes. Ella, ha tomado la callada por respuesta y parece que no se va a pronunciar al respecto consiguiendo así que quienes confiaron en ella pongan el grito en el cielo por sentirse estafados.