Susana Guasch y Valdano se enganchan por Guardiola: "¡Es un fracasado!"

  • Deportes
  • 02-10-2020 | 16:10
  • Escribe: Blanca Torres

Las redes sociales se unen al exentrenador merengue y cargan contra la presentadora.


Este jueves, la retransmisión del Sorteo de la Champions League se convertía en el centro de la polémica en #Vamos.

Pero no por los resultados que arrojó en el sorteo, si no por las palabras de Cristina Guasch sobre la "suerte" que ha tenido Pep Guardiola con los equipos a los que se tendrá que enfrentar el Manchester City.


¿Qué ha hecho Gerard Piqué por la Comunidad de Madrid durante la pandemia?

"Mucha flor, mucha flor" ha asegurado la presentadora que, sin embargo, ha remarcado que toda la 'suerte' del entrenador catalán no se ha transformado en títulos de Champions: "No termina de ganar nunca" ha criticado.


Unas palabras que dejaban atónitos a sus colaboradores, y que Valdano no dudaba en responder, incrédulo.

"No confundirás a Guardiola con un perderdor a estas alturas de la vida" preguntaba retóricamente el ex entrenador a la periodista, que se mantenía en sus afirmaciones: "de perdedor no, pero de fracaso en fracaso sí que va".



"No sé por qué no se atreve la gente a decirlo" criticaba Guasch, calentando el ambiente en plató "Le dan un buen equipo en el Bayern, en el Manchester City, y acabas palmando" aseguraba la presentadora Eso no es un éxito, desde luego".

Mbappé vuelve a demostrar que está loco por jugar en el Real Madrid de Zidane

Todos contra Guasch... también en las redes sociales

"Ha ganado 25 títulos, ¿qué más quieres que gane?" criticaba Valdano ante las palabras de su anfitriona.

Maldini se unía entonces a la peculiar bronca: "Tú no puedes establecer el nivel de un entrenador porque pierda o gane un partido [...] Tienes que pensar si un entrenador es bueno por el estilo, por la continuidad, y muchas más cosas".

Destapado: el último fichaje que ha hecho Josep Pedrerol para su Chiringuito

"Las eliminatorias no las pasa" apostillaba Guasch, que así daba por zanjada la conversación sobre el entrenador catalán.

Menos zanjada quedaba en las redes sociales, que cargaban contra la falta de profesionalidad de la presentadora, llegando a afirmar que sus declaraciones daban "mucha vergüenza".

"Hay dos formas de hacer periodismo, el de Danae Boronat y el de Susana Guasch. La primera, profesional íntegra. La segunda, aún peor que su papá", se quejaba un usuario. "Una vez más, dando mucha vergüenza" afirmaba otro.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario