¡¡Susana Díaz se lava las manos tras la sentencia de los ERE y aspira a seguir liderando el PSOE andaluz!!

  • Política
  • 21-11-2019 | 15:11
  • Escribe: Bárbara Hermida Carrera

La ex presidenta de Andalucía ha defendido a los condenados Griñán y Chaves.


"Pedí perdón, y lo pediré las veces que haga falta, aunque fuese un tiempo antiguo".

Esta ha sido la confesión que ha hecho Susana Díaz en su entrevista en 'La Sexta', 48 horas después de que Manuel Chaves y José Antonio Griñán hayan sido condenados en la sentencia de los ERE ilegales de Andalucía. 


Eso sí, ha insistido en que ella no está involucrada en el asunto de ninguna manera. "En 2011 no era presidenta, ni lo preveía".

"Lo que más me duele es que mancha Andalucía" - ha añadido, en un claro tono político. 


Defiende al PSOE y tira balones fuera

"Ni una vez aparece el PSOE en la sentencia. Eso significa que no hay financiación ilegal, el partido no se ha lucrado. Ocurrió algo bochornoso y lamentable, pero eso pedí perdón".

Con estas palabras, Susana Díaz intentaba salvar al partido socialista de las críticas, ante todo, del Partido Popular; "de quien no admito lecciones es del PP" - ha afirmado.



Tambien ha querido defender la ex presidenta andaluza a los condenados Manuel Chaves y Pepe Griñán. (Pablo Casado se pone duro e invita a Pedro Sánchez a que se vaya de una vez)

"He hablado con Manuel Chaves y Pepe Griñán. No lo esperaban, porque no se han llevado ni un duro [...] Dimitieron porque no querían que hiciese daño al PSOE ni a Andalucía. Ninguna persona de esa sentencia forma parte del Partido Socialista. El dinero no está en el bolsillo de Manuel Chaves ni de Pepe" - ha reiterado en varias ocasiones.

Ha llegado incluso a cuestionar a la Justicia, afirmando que ha habido intereses políticos en la trama de corrupción del gobierno socialista en Andalucía. "Ha habido coincidencia entre hitos políticos y decisiones judiciales". 

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario