Sus compañeros le detestan: Jorge Javier, Patiño y Mila Ximénez, en shock

Gustavo González confiesa que está cayendo en una depresión debido a los últimos episodios personales y profesionales que ha tenido en su vida.

Sus compañeros le detestan: Jorge Javier, Patiño y Mila Ximénez, en shock
Sus compañeros le detestan: Jorge Javier, Patiño y Mila Ximénez, en shock

Gustavo González está en boca de todos por una traición a Raquel Bollo que ha vuelto a generar ríos de tinta en la red y muchos comentarios en Sálvame. ('Sálvame' vuelve a tomar el pelo a la audiencia con la traición de Gustavo González a Raquel Bollo).

El colaborador se sometió a la prueba del polígrafo este miércoles en el programa para demostrar que no le mueve el ánimo de venganza y explicar cómo se siente tras haber vuelto a ser machacado por varios de sus compañeros. El periodista acabó viniéndose abajo y admitiendo que está cayendo en una espiral de tristeza y que su entorno le ha pedido que pida ayuda profesional.

Gustavo González se derrumba

Me cuesta horrores muchas veces venir y poner una sonrisa. Porque me he sentido muy poco querido por los compañeros y también en mi vida. Algunas veces creo que os habéis reído de mí. En este programa y en otros me he preguntado qué hacía aquí”, admitía entre lágrimas Gustavo, después de que Jorge Javier Vázquez dejara claro que “sin personas como Gustavo no habría Sálvame”, en referencia al valor que aporta al programa. (Así acaba el reencuentro de Jorge Javier Vázquez y Mila Ximénez con Kiko Hernández: "Amargado").

Ya en Sálvame Banana, Conchita resolvió la incógnita a las grandes preguntas que se hacían todos tras la traición a Raquel Bollo. Entre ellas, si le movía el ánimo de venganza. El polígrafo aclaró que no. Además, también quedó demostrado que Gustavo guarda como oro en paño los secretos más íntimos de algunos de sus compañeros: “He cometido errores, pero soy una persona leal”, explicaba al borde del llanto.

Un llanto que asomó cuando Jorge Javier le preguntó si está deprimido: “Creo que tengo síntomas, hablar de depresión es una palabra muy importante. Pero sí que creo que tengo síntomas que apuntan a un principio de depresión. Hay gente que me quiere mucho y me ha dicho que me ponga en manos de profesionales”, admitió. “Me hago el fuerte y creo que tengo la obligación, porque tengo cuatro bonitas responsabilidades y una en camino”, explicó, en referencia a sus hijos.

María Patiño y Mila Ximénez le apoyan

María Patiño no dudó en tenderle la mano y animarle, a su vez, para que acuda a un psicólogo: “Necesitas ayuda, tienes que volver a ser el que eras. No hay ningún problema por pedir ayuda”, apuntó la periodista. A la pregunta ‘¿Sientes que la mayoría de tus compañeros te detesta?’, Gustavo respondió que sí y provocó la solidaridad de sus compañeros. “Yo no”, dijo Patiño. “Yo tampoco”, ratificaron Laura Fa y Mila Ximénez, que añadió un “qué pena” para dejar claro que siente tristeza ante la situación tan dramática que atraviesa Gustavo en Sálvame.