Surrealista: Rafa Nadal, atacado por podemitas tras donar 3.000 kilos de comida al Banco de Alimentos

  • Política
  • 26-12-2020 | 09:12
  • Escribe: Celeste De Sebastián

Las redes sociales se han volcado a proteger al tenista, cargando contra los "podemonguers".




Rafa Nadal ha demostrado ser, no sólo uno de los mejores deportistas españoles de todos los tiempos, sino también uno de los más humildes y solidarios, dejando incluso la raqueta a un lado para echar una mano a los más desfavorecidos.

Algo que el tenista ha vuelto a hacer estas Navidades, ante la brutal crisis económica y social que ha provocado el coronavirus, donando 3.000 kilos de productos de alimentación infantil al Banco de Alimentos a través de su fundación, la Fundación Rafa Nadal.



El regalo de Navidad que Eva González le ha pedido a Cayetano Rivera: "Cuanto antes"

Una donación que se ha producido casi a la vez que la felicitación pública del deportista a través de las redes sociales: "Quiero mandar muchos ánimos y el pésame a la gente que ha perdido a un ser querido. Confiemos en que las cosas, poco a poco, vayan a mejorar" ha deseado Rafa Nadal.



Sin embargo, parece que las cosas no van a ir mejor para él estos días en las redes sociales, donde muchos "podemonguers" han querido criticar el solidario gesto del tenista.

"Que Rafa Nadal pague 3.000Kg de comida para los necesitados es maravilloso. Si además pagara todos sus impuestos y no hiciera pelotazos ya sería la hostia" ha criticado una usuaria anónima. "Limosna no, Justicia social" ha criticado otro.



Las redes se vuelcan en proteger a Nadal

Sin embargo, las críticas de los podemitas pronto han sido respondidas en las redes sociales por miles de usuarios, que han querido defender al tenista de las acusaciones.

"No he leído ninguna noticia en la que sea culpable de nada. Lo investigan... y sale absuelto... da un pelotazo porque invierte en su pueblo para dar faena a su gente, y también está mal... oye chico, que os dé el dinero y os lo guardáis directamente. Ridículos. Eso es lo que sois" ha criticado un usuario anónimo, en respuesta a los mensajes de los podemitas contra Nadal.



Anabel Pantoja, repudiada por Navidad: su familia le da la espalda en el peor momento

"Para la chupi pandi podemita, Rafa Nadal y Amancio Ortega son fachas y falsos. Les invito a que pongan una sola noticia de alguna donación que hayan realizado Iglesias, Echenique, Monedero y resto de la banda podemita a los más necesitados. Y lo vale decir que los más necesitados son ellos" ha retado otro usuario.

La polémica se ha convertido en trending topic en pocos minutos, siendo muchos los ciudadanos que han criticado que, mientras que Rafa Nadal y otros famosos se vuelcan en acciones solidarias, Podemos y PSOE siguen aumentándose el sueldo para su propio beneficio, mientras 'limpian' la moncloa de palomas o reforman el chalet de Galapagar.


Facebook Twitter

Deja tu Comentario