¡¡Surge la 'amistad' entre la novia de Cristiano y la mujer de Messi!!

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, comenzó a seguir a Antonella Roccuzzo en Instagram

¡¡Surge la 'amistad' entre la novia de Cristiano y la mujer de Messi!!
¡¡Surge la 'amistad' entre la novia de Cristiano y la mujer de Messi!!

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, disfruta llamando la atención. Lo mismo con las fotos que publica en las redes sociales que con sus particulares movimientos en éstas. El último de ellos no ha dejado a nadie indiferente. (Georgina Rodríguez enciende Instagram: ¡¡De Turín al cielo!!).

La joven modelo, que viene siendo noticia por diferentes razones en los últimos tiempos, ha vuelto a serlo por el follow más inesperado que ha hecho. Concretamente, la modelo ha comenzado a seguir en Instagram a la esposa del archienemigo de su chico, Antonella Roccuzzo (la mujer de Messi).

La mujer de Messi, entre las ‘amigas’ de Georgina Rodríguez

Coincidiendo con el gran fracaso empresarial de Antonella Roccuzzo, que hace unos días cerraba su tienda de zapatos en Barcelona, Georgina Rodríguez ha comenzado a seguir los pasos de la WAG argentina. ¿Cómo le habrá sentado a Cristiano Ronaldo?

Antonella suele compartir fotos familiares y con sus amistades en Barcelona. Todas ellas casi siempre en clave culé, ya que la mujer de Messi suele codearse especialmente con las esposas de otros compañeros azulgranas como Elena Galera o Sofía Balbi, las mujeres de Sergio Busquets y Luis Suárez respectivamente.

Por el momento, la ‘bajada de pantalones’ de Georgina con Antonella no ha obtenido ninguna respuesta por parte de la mujer de Leo Messi. Lo que muchos se preguntan es qué habrá llevado a la novia de Cristiano a tomar semejante decisión.

Los follows antimadridistas de Georgina Rodríguez

Hace unos días te contábamos que Georgina Rodríguez se ha convertido en una antimadridista empedernida con más amigas entre las esposas y novias de los equipos rivales del Real Madrid que las que tuvo en el pasado en el club blanco. Su relación con Daniela Ospina, Alice Campello o ahora Antonella Roccuzzo es una buena prueba de ello. (La última 'prueba' de que la novia de Cristiano Ronaldo es antimadridista).