¡Surge el amor en Telecinco! ¿Con quién está saliendo Gema López?

Gema López, periodista de Sálvame, estaría iniciando una relación con un compañero de Telecinco, según publicó Qué me dices!

10 de Febrero de 2019
¡Surge el amor en Telecinco! ¿Con quién está saliendo Gema López?
¡Surge el amor en Telecinco! ¿Con quién está saliendo Gema López?

Gema López, periodista de Sálvame, está saliendo con un compañero de Telecinco. Así lo cuenta la revista Qué me dices!, que habla de un 99% de fiabilidad en su información. Al parecer, tras su divorcio ha vuelto a encontrar el amor.

Hace un año que Gema López se separó de su marido, el director y productor teatral Antonio Pardo, y parece ser que después de la tormenta ha llegado la calma para ella. Hasta el punto de que estaría tonteando con un compañero. (¡¡Gema López ridiculiza a Kiko Hernández en directo y arde Mediaset!!).

Las citas de Gema López con un compañero de Telecinco

Según esta información, la periodista y su nueva ilusión habrían salido a comer en varias ocasiones a los restaurantes cercanos a la cadena. De momento se estarían conociendo, pero las fuentes de QMD! sostienen que se llevan muy bien y que están muy cerca de superar la barrera de la amistad

Gema López se divorció de mutuo acuerdo con su ex marido y mantienen la custodia compartida de su hija en común, con la que la periodista suele hacer planes de chicas con mucha frecuencia, tal y como muestra en las redes sociales.

Lo que no cuenta la revista Qué me dices! es la identidad del nuevo amor de la periodista, que es muy celosa de su vida privada y que, al contrario que la mayoría de sus compañeros de Sálvame, no ha vendido jamás ninguna información personal para salir en las revistas del corazón.

La nueva vida del ex marido de Gema López

El ex marido de Gema López ha intensificado su vida profesional tras su separación y en la actualidad, además de dirigir, también trabaja como profesor y coreógrafo de esgrima en la escuela de danza de Víctor Ullate de Alcorcón, una modalidad que conoce bien y que aprendió de la mano del seleccionador Olímpico Jesús Esperanza.