Supremacista, antidemócrata y muy bobo: ¡¡Antoni Castellà quiere que TV3 vete a Arrimadas!!

¡¡El independentismo no puede con Inés Arrimadas y pretende censurarla!!

Supremacista, antidemócrata y muy bobo: ¡¡Antoni Castellà quiere que TV3 vete a Arrimadas!!
Supremacista, antidemócrata y muy bobo: ¡¡Antoni Castellà quiere que TV3 vete a Arrimadas!!

Quieren callar como sea a Inés Arrimadas, y han llegado a un punto en que hasta se atacan entre sí para conseguirlo. El independentismo entra en brote cada vez que la candidata de Ciudadanos por Barcelona al Congreso les canta las verdades a la cara. Y Antoni Castellà, líder de Demòcrates, ha optado por censurarla.

El diputado de Junts per Catalunya criticó a través de las redes sociales que la líder de la oposición, Inés Arrimadas, tenga un espacio en TV3 para poder mostrar su opinión sobre lo que sucede en Cataluña. Fue la candidata más votada en las últimas elecciones al Parlament, pero Castellà, que va acusando de fascistas a todos los españoles de bien, cree que hay que bajarle el micrófono… (¡¡Qué tipo más despreciable!! ¡¡Toni Soler se mofa de la justicia interrogando a un perro policía por el 1-O!!).

Antoni Castellà pretende vetar a Inés Arrimadas en TV3

Somos tan ‘chupiguays’ que le damos cancha a Arrimadas para poner a parir a TV3 pero ni agua a Primàries Catalunya y Barcelona és Capital. Jugada maestra”, escribió en Twitter. Un tuit que recibió el like de diferentes dirigentes de su partido y obtuvo el aplauso fácil de todos los haters indepes de Inés Arrimadas, el gran azote del separatismo. ¿¡Hasta dónde vamos a llegar!?

En la entrevista en cuestión, Arrimadas admitió que es partidaria de aplicar el artículo 155 de la Constitución en Cataluña para que el Estado intervenga determinadas instituciones, entre otras los medios públicos como TV3 o Catalunya Radio, porque son una “máquina de incitar al odio y de manipulación”. (¡¡Arrimadas le canta las cuarenta en directo a TV3!!: "¡¡Basta de manipulación y de incitación al odio!!).

“TV3 hace propaganda separatista cada día. Evidentemente que una máquina de manipulación y de incitación al odio como es TV3 no puede seguir sin que nadie le diga nada (..). ¡Esta televisión la pagamos todos los catalanes! ¡Basta ya de manipular! ¡Basta de incitación al odio!”, fueron las palabras de Arrimadas.

Antoni Castellà demuestra que Arrimadas tiene razón

Las verdades duelen y por este motivo quieren silenciar como sea a la líder de Ciudadanos, en este caso un Antoni Castellà que es célebre entre el independentismo por haber soltado lindezas como que España fusilaría independentistas si no estuviera en la Unión Europea. Una auténtica barbaridad. No se puede esperar nada mejor de esta gentuza, capaz de decir algo así y luego querer vetar a la líder de la oposición elegida democráticamente en un canal de televisión público.